Microsoft da a conocer un nuevo sitio donde pone todos sus recursos y proyectos open source

Microsoft Open Source es el nuevo sitio web de los de Redmond en donde podras navegar a través de todo el ecosistema de código abierto que han estado construyendo en los últimos años.

Este sitio no solo muestra los proyectos open source de Microsoft sino que cuenta con secciones para colaborar con la comunidad, descargar herramientas, explorar su código, y hasta encontrar oportunidades de trabajo.

Todo el sitio web también es open source y su código está en GitHub

Las dos partes más importantes de este nuevo sitio son las secciones “Get involved” y “Explore projects“. En la primera puedes revisar toda la actividad reciente en los proyectos open source de Microsoft alojados en GitHub, y además cuentas con una larga lista de recursos para aprender a colaborar con proyectos de código abierto, y no necesariamente con solo los que mantiene Microsoft.

En la segunda sección encontraras la lista de proyectos, donde encontraras los principales proyectos open source mantenidos por los ingenieros de Microsoft y la comunidad.

Esto incluye herramientas como Accessibility Insights, .NET, los nuevos PowerToys de Windows 10, la nueva Terminal de Windows 10, TypeScript, y Visual Studio Code.

La lista completa es muy larga, y en este sitio también te vas a encontrar nuevos proyectos open source de los empleados de la empresa patrocinados a través del Microsoft FOSS Fund.

El mismo Microsoft Open Source, es open source, es decir, puedes encontrar el código en GitHub.

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas