Success Kid! Pide donación para su Papá!

Ayer Jueves por la mañana lo primero que vi entre en mis noticias , fue esta, que en verdad me llamo la atención y es que el niño Success Kid de nombre Samy Griner, que se hizo famoso por su puño cerrado y cara de enojo, ahora estaba solicitando la ayuda de nosotros para recaudar $75,000 dlls.

Ayer jueves alrededor de las 22:30 hrs ya había superado la meta al recaudar más de $98,000 dlls, estos fondos serán utilizados para que su padre pueda recibir tratamiento de diálisis para sus riñones.

Como es la vida!!! que justamente el papá fue quien tomo la foto a su hijo que lo hiciera famoso (se podría decir) en todo el mundo y ahora es su hijo Samy Griner quien pidió esta ayuda para su padre y los usuarios de Internet no dudaron en apoyarlo, y como no hacerlo si los memes son (en estos tiempos) un relajante para nuestro estrés diario! pues logran sacarnos una sonrisa o hasta carcajadas con cada ocurrencia.

Disfruten estos memes que sin duda pueden ayudarnos a hacernos el día más divertido!

 

 

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.