Success Kid! Pide donación para su Papá!

Ayer Jueves por la mañana lo primero que vi entre en mis noticias , fue esta, que en verdad me llamo la atención y es que el niño Success Kid de nombre Samy Griner, que se hizo famoso por su puño cerrado y cara de enojo, ahora estaba solicitando la ayuda de nosotros para recaudar $75,000 dlls.

Ayer jueves alrededor de las 22:30 hrs ya había superado la meta al recaudar más de $98,000 dlls, estos fondos serán utilizados para que su padre pueda recibir tratamiento de diálisis para sus riñones.

Como es la vida!!! que justamente el papá fue quien tomo la foto a su hijo que lo hiciera famoso (se podría decir) en todo el mundo y ahora es su hijo Samy Griner quien pidió esta ayuda para su padre y los usuarios de Internet no dudaron en apoyarlo, y como no hacerlo si los memes son (en estos tiempos) un relajante para nuestro estrés diario! pues logran sacarnos una sonrisa o hasta carcajadas con cada ocurrencia.

Disfruten estos memes que sin duda pueden ayudarnos a hacernos el día más divertido!

 

 

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario