Si te encuentras en tu trabajo y estás un poco aburrido, Google tiene algunos juegos ocultos para que te entretengas por un momento.
Pacman
Si eres de los que te gustan los juegos clásicos o mas bien, de arcade; Google te da la opción de poder jugar pacman. Sólo tienes que teclear en el buscador «pacman» y te saldrá el doodle de pacman play y podrás comenzar a jugar.
Zerg Rush
Zerg Rush tiene su origen como un minijuego del conocido juego Starcraft, éste juego está compuesto por alienígenas insectoides que suelen atacar al jugador por medio de oleadas de estos insectos. En ésta ocasión, tienes que destruir las «os» dando click sobre ellas para evitar destruir el resto de la página.
Atari Breakout
Ahora que si buscas algo distinto, después del Doodle de Pacman, Google rinde homenaje a otro famoso juego de arcade. Ahora puede jugar Atari breakout a través de la página de búsqueda de «Imágenes». Originalmente lanzado en el Atari hace unos 37 años, el juego de evasión ahora se ofrece en Google. Solo tienes que poner en el buscador de imágenes «atari breakout» y juego comenzará.
Endless runner
Y por último, si de plano no sabes que hacer y para colmo, se te cae la conexión de Internet, google chrome creó el juego «Endless runner» para esas ocasiones; el actor principal aquí es el T. Rex. Acceder al juego en tu dispositivo móvil o tu computadora de escritorio es fácil. Cuando no tienes servicio de Internet (o desactivas Wi-Fi o activas el modo de avión), trata de abrir alguna página web en Chrome. La página de notificación offline se carga, incluyendo el T. Rex esperando para que juegues con él. Pulsa sobre el dinosaurio o golpea la barra espaciadora para iniciar el juego, y una vez hecho esto estás listo para seguir tocando o para pulsar la barra espaciadora y ayudar al dinosaurio a evitar los cactus que surgen como obstáculos.
Google de alguna u otra manera crea distracciones para que nosotros no caigamos en el aburrimiento. Les platicaré que el juego que mas me llama la atención es el de Endless runner y es el que mas suelo jugar, pero todo se lo debo a mi amiga Alejandra, ella empezó mi adicción a ese juego.