Libera estrés cultivando una huerta urbana

Como todos sabemos, Farm Heroes Saga, es uno de los juegos revolucionarios para el estrés de hoy en día; una encuesta realizada por sus creadores, reveló que más del 90% le gustaría vivir o tener cerca, plantas o algo relacionado con el campo.

Llegaron a este resultado, gracias a una encuesta realizada entre el 11 de marzo y el 21 de marzo del 2014, el total de entrevistados fue más de 11.000 personas de Estados unidos, España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Su director de negocios, Jan Wedekind, dijo lo siguiente:

Farm Heroes Saga es jugado por millones de jugadores alrededor del mundo cada día y sirve de vía de escape durante los estresantes trayectos por la ciudad.

La idea es que todas aquellas personas que sientan estrés a diario o simplemente quieran despejar su mente, creen una huerta urbana;  esto se está realizando junto a Íñigo, de los programas Decogarden y Bricomanía, todos pueden hacerlo con algo tan simple como vegetales o frutas, las cuales no requieren de mucho cuidado.

Siempre buscamos crear momentos de diversión para nuestros jugadores y en respuesta a esta búsqueda global, animamos a los habitantes a convertirse en Farm Heroes. Es sabido que cuidar plantas puede reducir el estrés y puede alegrarte la primavera, así que estamos llevando a cabo esta idea del juego a la vida misma animando a la gente a hacer crecer sus propias cosechas al igual que lo hacen los adorables personajes del juego


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.