Libera estrés cultivando una huerta urbana

Como todos sabemos, Farm Heroes Saga, es uno de los juegos revolucionarios para el estrés de hoy en día; una encuesta realizada por sus creadores, reveló que más del 90% le gustaría vivir o tener cerca, plantas o algo relacionado con el campo.

Llegaron a este resultado, gracias a una encuesta realizada entre el 11 de marzo y el 21 de marzo del 2014, el total de entrevistados fue más de 11.000 personas de Estados unidos, España, Reino Unido, Alemania y Francia.

Su director de negocios, Jan Wedekind, dijo lo siguiente:

Farm Heroes Saga es jugado por millones de jugadores alrededor del mundo cada día y sirve de vía de escape durante los estresantes trayectos por la ciudad.

La idea es que todas aquellas personas que sientan estrés a diario o simplemente quieran despejar su mente, creen una huerta urbana;  esto se está realizando junto a Íñigo, de los programas Decogarden y Bricomanía, todos pueden hacerlo con algo tan simple como vegetales o frutas, las cuales no requieren de mucho cuidado.

Siempre buscamos crear momentos de diversión para nuestros jugadores y en respuesta a esta búsqueda global, animamos a los habitantes a convertirse en Farm Heroes. Es sabido que cuidar plantas puede reducir el estrés y puede alegrarte la primavera, así que estamos llevando a cabo esta idea del juego a la vida misma animando a la gente a hacer crecer sus propias cosechas al igual que lo hacen los adorables personajes del juego

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: