Las mejores ofertas del Black Friday en Geekbuying, Smartphone´s desde $1300MXN.

black-friday-en-geekbuying

Ha llegado el Black Friday, el día donde podrás encontrar los mejores descuentos. El viernes Negro, se lleva acabo el primer viernes después del Día de Acción de Gracias, este comenzó como una tradición en los Estados Unidos y Canadá, y poco a poco ha logrado extenderse a comercios de todo el mundo dentro y fuera de Internet. En este artículo te compartiremos algunas de las ofertas más destacadas de la tienda en línea Geekbuying.

Doogee X9 Pro – $69.99USD (Alrededor de $1300MXN).

Doogee X9 Pro

Doogee X9 Pro

Si estas en busca de un equipo económico que cuente con las características necesarias para llevar el día a día, el  Doogee X9 Pro es el equipo para ti. Es un terminal que destaca mucho a simple vista, cuenta con un diseño muy visto en el marcado de los teléfonos inteligentes, sus características de hardware no son gran cosa, pero para el precio me parece una excelente opción para una persona no muy exigente o que necesita un equipo bueno que cubra sus necesidades básicas.

Doogee ha integrado un SoC muy conocido en la gama media, el procesador MediaTek MTK6737 de cuatro núcleos que cuenta con una velocidad de reloj a 1,3 Ghz y que va acompañado de una GPU Mali T720 y 2 GB de memoria RAM. En cuanto al almacenamiento de serie lleva 16 GB pero se pueden ampliar hasta en 128 GB adicionales utilizando una tarjeta de memoria micro SD.

Puedes hacer clic aquí para ver el equipo en la tienda.

XIAOMI Redmi 3S – $99.99USD (Alrededor de $1850MXN).

El XIAOMI Redmi 3S es uno de los equipos más bonitos que puedes conseguir por este precio, cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución 720p, un procesador Qualcomm Snapdragon 430 acompañado de 2 GB de memoria RA,, 16 GB de capacidad de almacenamiento y una cámara posterior de 13 Mpíxeles con apertura f/2.0 y autoenfoque de detección de fase, además incorpora un sensor de huella y una batería con capacidad de 4.100 mAh.

También está la opción  con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Puedes ver el equipo en la tienda haciendo clic aquí.

Xiaomi MiPad 2 – $154.99 (Alrededor de $2870MXN).

XiaoMi Mi Pad 2

XiaoMi Mi Pad 2

Por si  no lo sabias, Xiaomi también hace tablets, a esta familia de productos las llaman MiPad. En esta promoción nos encontramos con la Mi Pad 2, que llega con muchos más cambios de los que cabría esperar: un hardware interno novedoso firmado por Intel, y un cuerpo metálico, como parece siendo norma en sus nuevas creaciones.

El Xiaomi Mi Pad 2 alberga un Intel Atom X5 Z8500 con cuatro núcleos a 2,2 GHz. Cuenta también con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Tras la configuración inicial te quedan unas once gigas disponibles, aunque existe también una versión de 64 GB.

Puedes ver el equipo en la tienda haciendo clic aquí.

Xiaomi Redmi Note 4 – $169.99USD (Alrededor de $3150MXN).

Xiaomi Redmi Note 4

Xiaomi Redmi Note 4

Hemos llegado al producto “más caro” de esta lista, aunque el precio no es nada elevado. Nos encontramos con un equipo de gran tamaño, cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas de diagonal con resolución 1080 x 1920. Dentro de este terminal nos encontramos con un procesador MediaTek Helio X20, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento.

  La cámara para móviles del futuro no tendrá lentes de enfoque.

En el apartado de las cámaras, nos encontramos con un sensor de 13 megapíxeles por la parte trasera, y 5 por la parte delantera. Cuenta con una batería de 4.100 mAh y  el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow.

Puedes ver el equipo en la tienda haciendo clic aquí.

Espero que estas ofertas les san útil. Ya hemos publicado otros especiales del Black Friday de otras tiendas chinas. Puedes hacer clic aquí para ir a nuestro apartado de Gadgets.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!