La tienda de igogo ofrece grandes promociones por regreso a clases.

promociones-por-regreso-a-clases

Igogo es una de las tiendas más populares de productos chinos que existe actualmente, esta tienda regularmente ofrece descuentos aprovechando algún evento que se relacione con la fecha que está en curso. En esta ocasión se trata del regreso a clases, donde encontraremos productos de hasta $1USD.

Dentro de esta promoción encontraremos 5 secciones, cada una con productos diferentes:

Promociónes en teléfonos celulares.

En esta sección encontraremos al menos 8 equipos móvil, donde le mas económico está en $59USD. La mayoría de ellos cuenta con envió gratis.

Promociónes en tabletas.

También encontraremos una sección con tabletas económicas, la más barata esta en $40USD, se trata de una Teclast X70 de 7 pulgadas. De igual forma que los teléfonos, algunas de esta tabletas cuentan con envió gratis.

Promociónes en power bank, mochilas y accesorios.

En esta sección encontraremos productos más variados, desde power bank hasta mochilas.

Promociones en smartwatch.

smartwatch

En este apartado encontraremos algunos relojes inteligentes, para ser más exactos 12 equipos. El más económico es el U80 que puedes conseguir por $6.72USD. Algunos de estos equipos cuenta con envió gratis.

Muchas más promociones.

Al final encontraras otras dos secciones, donde existen muchos productos con descuento. Si deseas ver toda la lista completa de equipos, junto con los anterior mencionados, has clic aquí para ir a la tienda. 

  GearBest, regalos geek.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!