La nueva actualización de Google Maps te ayudara a planear tus próximas vacaciones.

Esta nueva actualización de Google Maps cuenta con funciones nuevas que te ayudaran a planear tus próximas vacaciones.

Google Maps es una aplicación que recolecta demasiados datos de nuestros viajes, esto con el propósito de gestionar a nuestra conveniencia las vacaciones que esperamos con ansias disfrutar.

La nueva versión de Maps trae consigo una sección de cronología, que hasta la fecha nos permite hacer un seguimiento de todas las ciudades y sitios que hemos visitado, además de que también trae consigo dos pestañas adicionales: ¨Viajes¨ y ¨Estadísticas¨. Junto con opción de retocar manualmente alguna de estas dos nuevas pestañas.

La nueva pestaña ¨Estadísticas¨ tiene como función la recolección de datos que hacen referencia a la manera en la que nos desplazamos, presentándonos el tiempo que ha transcurrido al momento de conducir ya sea en un vehículo, bicicleta o transporte publico mes a mes, hasta comparando diversas gráficas.

Esta pestaña también te permite ver el tiempo que dedicaste en cada uno de los restaurantes, tiendas y hoteles, para reconocer si aprovechamos lo suficiente nuestro viaje.

La pestaña de ¨Viajes¨ nos da la oportunidad de administrar de una manera más organizada nuestras vacaciones o viajes de negocios, presentándonos los sitios que hemos visitado durante nuestro viaje, y la distancia que hemos recorrido durante el mismo.

Esta mueva actuaización trae consigo muchas mejoras, y es ideal para aquellas personas que les gusta tener todo organizado al momento de viajar, o planear a la perfeccción la visita de algún destino vacacional pata estas próximas vacaciones.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas