KhanAcademy te ofrece Cursos Gratis en Español de Matemáticas, Programación, Ciencias y muchos más temas

KhanAcademy te ofrece Cursos Gratis en Español de Matemáticas, Programación, Ciencias

Nadie nace inteligente, todos empezamos desde cero, sin poder hablar, ni caminar, ciertamente sin poder hacer álgebra, leer, escribir, montar una bicicleta -nadie es bueno al comienzo-. Hubo un tiempo cuando Einstein no podía contar hasta 10, y Shakespeare tuvo que aprender el abecedario igual que el resto de nosotros. Por suerte, nacimos para aprender. Lo único que necesitas saber es que tu puedes aprender cualquier cosa.

Tu desarrollo profesional es parte importante de tu vida, y si deseas marcar la diferencia entre las otras personas que te rodean debes de prepararte mejor, no solo conformarte con lo que te ofrecen en tu universidad si no empezar a recolectar conocimiento adicional por tu cuenta.

Afortunadamente vivimos en mundo donde existe mucha gente dispuesta a compartir su conocimiento de manera gratuita, existen muchas personas, organización y medios que ponen todo su contenido a nuestra disposición.

Aprende gratis con KhanAcademy

KhanAcademy te ofrece Cursos Gratis en Español de Matemáticas

KhanAcademy cuenta con una versión en español donde podemos aprender de manera gratuita sobre Matemáticas, Ciencia, Computación, Economía y Finanzas. En su página web podemos registrarnos y tener un perfil y un control de nuestro progreso de una manera muy interactiva. En nuestro perfil podemos ver las medallas que hemos logrado, nuestro proceso, proyectos, tutores y un enlace a el foro de discusiones, donde podrás hacer las preguntas que tengas y también ayudar a los demás con sus dudas.

Si eres de las personas que no les gusta estar registrado en plataformas de educación, puedes acceder a el canal de YouTube de KhanAcademy, ahí encontraras cursos de matemáticas, física, química y más contenido interesante. Lo malo de esta opción es que pierdes toda la experiencia que ofrece su plataforma web.

Espero que se animen a aprender cosas nuevas. Les propongo que hagan un análisis de su tiempo, seguro encontrarán al menos una hora libre al día, misma que pueden dedicar a aprender. Los espero en mi perfil; KhanAcademy Angel Sanchez


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS