domingo, abril 21, 2024
spot_img
InicioChatGPTJoven logra engañar a McDonald's con ayuda de ChatGPT para conseguir comida...

Joven logra engañar a McDonald’s con ayuda de ChatGPT para conseguir comida gratis por casi un año

“Unlimited Free McDonald’s Hack”, se titula el short en el que el joven Gage cuenta cómo llegó a engañar a la franquicia conocida como McDonald’s, logrando que le entregaran cupones para comer gratis. Todo con ayuda de ChatGPT y su capacidad para inventar historias falsas.

Hamburguesas de McDonald’s a la distancia de un “prompt” en ChatGPT

Gage reveló que, para que el engaño fuese exitoso, pedía a ChatGPT que le escribiera reseñas bastante malas de la franquicia, haciendo énfasis en una terrible experiencia (obviamente inventada) con la comida, luego la copiaba y la enviaba por correo. En unas 12 horas recibía la respuesta, que podía incluir hasta 4 cupones para comer gratis.

También mencionó que su jugada hizo que los trabajadores colocaran anuncios pidiendo reseñas buenas, en un intento por contrarrestar todas las reseñas negativas que estaban recibiendo. Resaltó que, la reseña negativa podía hacerse todavía peor con tan solo pedírselo a ChatGPT, que en poco tiempo le entregaba 1200 caracteres de texto bastante ponzoñoso que pronto convertía en nuevos cupones.

La reacción de los usuarios al “Hack” de Gage

Lo cierto es que este fraude no fue muy bien recibido por los usuarios, esto es fácil de notar en los comentarios del short que actualmente cuenta con poco más de 33.000 visitas en Youtube.

No fueron pocos los comentarios criticando el fraude, @d4fm4n, por ejemplo, declaró: “No perjudica a nadie”. Lo hará cuando McDonald’s cierre esa sucursal porque ha recibido miles de malas críticas porque alguien es demasiado tacaño para comprar una hamburguesa de 99 centavos.

Otros comentarios resaltaban el hecho de que ponía en riesgo puestos de trabajo y por tanto el sustento de varias familias.

“¿Has escuchado sobre el fraude?”, “¿No daña a nadie? Daña a las personas involucradas. Debería darte vergüenza, niño”, “Sin embargo, perjudica a la gente. Obviamente, McDonald’s se fija en sus franquicias y, si la satisfacción del cliente cae por debajo de un determinado umbral, se arriesgan a perder la franquicia”. Fueron otros de los comentarios en contra del “hack” que presentó Gage.

También hubo usuarios que se mostraron escépticos al hack, declarando que era falso, solo una historia inventada para ganar visitas. Otro grupo destacable fue el de los que directamente lo tildaban de avaro, aprovechado y flojo… Un clásico “agarra la pala, póngase a chambear”.

Está claro que un buen número de influencers están en una constante búsqueda de atención, pues sin importar que tan poco ética resulte la estrategia que se les ocurra como oportunidad para ganar fama, dinero o prestigio la llevarán a la realidad.

Gabriel
Gabriel
Con la vista puesta en un futuro mejor, del camino como llamaron a los primeros y en constante aprendizaje.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments