iPhone 6 imágenes filtradas

Primeras imágenes del iPhone 6

Un sito web de china llamado Xiaolongchakan ha publicado lo que podría ser las primeras imágenes del iPhone 6 donde se muestra la carcasa de este móvil, algo que destaca es el tamaño del mismo.

Clic para ampliar imágenes.

Anteriormente ya han hablado sobre el tamaño de la posible pantalla de este nuevo iPhone 6, mencionan que a comparación del iPhone 5s será más grande, con estas imágenes filtradas puede que sea posible comprobar esto.

  • iPhone 6 (4,7) – 140 x 70 x 7 mm
  • iPhone 6 (5,7) – 160 x 80 x 7 mm
  • iPhone 5s – 124 x 58 x 7,6 mm

iphone-6-pantalla-resolucion-4-7-pulgadas

Desconocemos la veracidad de estas imágenes así que tendremos que quedarnos con las dudas y no por mucho tiempo ya que se sabe que en este año 2014 será la presentación de este nuevo iPhone 6 y se rumorea que será por el mes de julio con el objetivo de disponer un mayor stock para la campaña de Navidad.

¿Tú que piensas? ¿Sera que son imágenes reales?

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: