iPhone 6 imágenes filtradas

Primeras imágenes del iPhone 6

Un sito web de china llamado Xiaolongchakan ha publicado lo que podría ser las primeras imágenes del iPhone 6 donde se muestra la carcasa de este móvil, algo que destaca es el tamaño del mismo.

Clic para ampliar imágenes.

Anteriormente ya han hablado sobre el tamaño de la posible pantalla de este nuevo iPhone 6, mencionan que a comparación del iPhone 5s será más grande, con estas imágenes filtradas puede que sea posible comprobar esto.

  • iPhone 6 (4,7) – 140 x 70 x 7 mm
  • iPhone 6 (5,7) – 160 x 80 x 7 mm
  • iPhone 5s – 124 x 58 x 7,6 mm

iphone-6-pantalla-resolucion-4-7-pulgadas

Desconocemos la veracidad de estas imágenes así que tendremos que quedarnos con las dudas y no por mucho tiempo ya que se sabe que en este año 2014 será la presentación de este nuevo iPhone 6 y se rumorea que será por el mes de julio con el objetivo de disponer un mayor stock para la campaña de Navidad.

¿Tú que piensas? ¿Sera que son imágenes reales?


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.