Humm, el servicio gratuito de música que hará vibrar todos tus sentidos.

Sin nombre

La música es una pieza fundamental para poder vivir en esta Tierra, sin música todo el mundo estaría aburrido y no tendrían motivos para seguir metafóricamente hablando, sin embargo, las tecnologías de la información y la comunicación y la ciencia computacional en general nos han dotado de herramientas geniales para que podamos disfrutar cada minuto esa música que tanto nos apasiona, desde gadgets hasta aplicaciones que recolectan lo mejor de nuestros artistas favoritos.

Como sabemos ha estas alturas de la vida, contamos como miles de aplicaciones para poder escuchar música desde nuestros propios reproductores de preferencia hasta aplicaciones como Spotify o Play Music pero la que mencionaré a continuación está que se quiere comer al mundo con las features que van implementando día a día y se trata nada más y nada menos que de….

Humm, una aplicación de música por streaming.

Humm, ¡SI, ASÍ SE LLAMA!, es una plataforma músical que trabaja vía streaming y que está disponible tanto para Web como para teléfonos móviles Android ( ¡PROXIMAMENTE IOS! según así lo indica la web oficial )  , con la característica de que no escuchas anuncios, no pagas, legalidad total, si así como lo oyes ¡GRATIS! con una gran variedad de contenido para todas las edades.

¿Ventajas? No pagas, y no escuchas los horribles anuncios, ¿Desventajas? dado el caso de que utiliza el API de YouTube para obtener el contenido mas relevante, se muestra un vídeo miniatura pero manteniendo la esencia.

Captura de pantalla de 2016-05-19 23:00:26

De mi parte daré una oportunidad a esta plataforma, espero que tu hagas lo mismo y me platiques tu experiencia.

http://alpha.myhumm.com/

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Jesus Rosas on FacebookJesus Rosas on GithubJesus Rosas on InstagramJesus Rosas on TwitterJesus Rosas on Youtube
Jesus Rosas
Web Developer && CEO de Eco Technologic, apasionado por la tecnología, blogs , emprendimiento y la buena comida.

Déjanos un comentario: