Gran Venta final de Gadget de Geekbuying

Venta final de gadget hasta un 40% de descuento –> GeekBuying.com

Como siempre Geekbuying te ofrece las mejores oportunidades de compra, así como cupones para que adquieras los gadgets que más te gusten, a continuación, te mostramos algunos de los gadgets con cupones.

Original Xiaomi Dafang Smart 1080P WiFi IP Camera 1/2.7 pulgadas

$ 31.99 con el cupón: ECWLDDFL

La cámara IP de Dafang soporta una resolución de 1080P, tiene una lente de apertura F 2.3, ángulo de visión de 120 grados, al girar el cardán, puede tomar fotografías en 360 o 93 grados, demorando 3 segundos en verificar el estado de su hogar.

Monitorización auxiliar inteligente.

Con la transición de marco de imagen verde, el cardán hará un seguimiento automático, mirará a su casa, mirará al bebé y las mascotas.

Función de visión nocturna

La cámara IP de Dafang está construida con 6 piezas de luz infrarroja complementaria de 940 nm, que puede restaurar la escena de la visión nocturna en una escala de grises de 18 órdenes, mientras que es compatible con llamadas de doble vía, 87db, escuchando la conversación a 10 metros.

Almacenamiento de video en modo dual

Además de admitir la tarjeta SD para expansión, la cámara IP de Dafang soporta el disco U mediante un cable USB. Los usuarios pueden lograr el modo PIP en la aplicación Mijia, reduciendo la escena de monitoreo a la ventana flotante, y podrá además chatear observando a su interlocutor.

GEEKBUYING

 

Smartphone Xiaomi Mi 8 6.21 pulgadas 4G LTE Snapdragon

$ 385.99 con el cupón: UTDISVYK

El Xiaomi Mi 8 pertenece a la gama Premium de Xiaomi, su buque insignia, el modelo número 1 de la marca. Esta nueva generación ha sorprendido por una pantalla sobresaliente, un rendimiento brutal, y una de las mejores cámaras traseras del mercado. La enorme pantalla de 6,21 pulgadas Full HD+ en formato ultra panorámico monta un panel de tecnología AMOLED que se ve espectacular. El procesador del Xiaomi Mi 8 es el más avanzado y más potente de la nueva generación de Qualcomm, el Snapdragon 845 de 8 núcleos a 2.8 GHz.

GEEKBUYING

 

Smartphone Blackview BV9500 5.7 pulgadas 4G LTE

$ 259.99 con el cupón: OHNIZKNT

Blackview BV9500 IP68 teléfono inteligente resistente 5.7 pulgadas Helio P23 ( MTK6737T) Octa-core 4 GB RAM 64 GB ROM 10000mAh batería grande Dual cámara trasera Carga Sin hilos Android 8.1

  Conoce el nuevo Xiaomi Mi5

Aspectos generales:
Modelo: BV9500.
Unidad de procesamiento central (CPU): Helio P23 (MTK6763) Octa Core 64 bits hasta 2,5 GHz
GPU: ARM Mali-G71-MP2 770MHz
Cantidad de SIM: Dual SIM.
Tipo de SIM: tarjeta micro SIM.
Sistema operativo: Android 8.1.
RAM: 4 GB.
ROM: 64 GB.
Memoria externa: tarjeta TF de hasta 128 GB (no incluida).
Sensor: G-sensor, sensor de luz, sensor de proximidad, giroscopio, sensor magnético, sensor de gestos, brújula, sensor de huellas dactilares, sensor de presión.
Luz de respiración: RGB.
Características adicionales: OTG, NFC, FM, carga inalámbrica.
Dedos: huellas dactilares laterales.

GEEKBUYING

 

Smartphone ZTE Nubia Z17 Lite 5.5 pulgadas

$ 155.99 para [Versión global oficial] ZTE Nubia Z17 Lite

El Nubia Z17 Lite es un genuino teléfono inteligente sin bisel, con la misma apariencia que el Nubia Z17. El dispositivo incluye una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas con pantalla Corning Gorilla Glass. El Z17 Lite emplea un estilo visual distinto y mantiene el aspecto característico de Nubia. Es robusto y bien construido. Además, Nubia Z17 Lite es una potencial oferta emblemática.

Diseño

El Nubia Z17 Lite cuenta con una pantalla TFT de 5,5 pulgadas con una resolución de 1080 píxeles por 1920 píxeles y una densidad de píxeles de 403ppi.

En la parte frontal, la pantalla completa de Nubia Z17 Lite utilizó Corning Gorilla Glass para evitar rasguños accidentales. Hay un receptor, un emisor de infrarrojos y una cámara frontal en la parte superior. La parte inferior tiene un puerto USB tipo C estándar, un micrófono, un altavoz. El puerto USB Tipo-C, más flexibilidad, mejores velocidades de transferencia de datos e incluso un mejor sonido.

En la parte posterior, el diseño unibody del Nubia Z17 Lite significa que la batería no es removible de la misma manera que la Nubia Z17 con un dorso de metal elegante. Nubia Z17 Lite conserva la construcción unicuerpo de metal de primera calidad que se presentó con su antecesor, pero viene con una superficie esmerilada que se ve y se siente aún mejor. Nubia Z17 Lite también viene con un sensor de huellas dactilares en la parte posterior.

  Lo nuevo del 11.11 ¿No sabes que es? ¡Entra y disfrútalo!

GEEKBUYING

 

Original Scooter Eléctrico Xiaomi M365

$ 399.99 con el cupón: SIMLTNPC

Scooter eléctrico Xiaomi, desde el cuadro hasta los accesorios son un lenguaje de diseño geométrico unificado y simple, minimalismo en el diseño, pero también considera cuidadosamente al usuario al usar cada detalle. El diseño del funcionamiento de un simple botón fácil de usar, e incluso la dirección de la conexión y el color son modificaciones de escrutinio repetidas.

GEEKBUYING

 

Xiaomi Pocophone F1 6.18 pulgadas 4G LTE

$ 319.99 con el cupón: YTQYUNXM

$ 344.99 con el cupón: INNXMOSX para 6GB / 128GB

El año pasado se tocaba el  gong que se temía desde hacía un tiempo: un smartphone sobrepasaba los 1.000 euros de precio de salida, el Samsung Galaxy Note 8. Desde ese momento los buques insignia han bordeado esa especie de línea roja con alguna excepción, pero ahora Xiaomi ha dado un golpe en la mesa con uno que no pasa de 400 euros

El teléfono ha llegado en la segunda mitad del año con una configuración que encaja en la alta gama, aunque logrando reducir costes en aspectos como la construcción. Con algo de déjà vu con respecto a un terminal similar sobre el papel (el Xiaomi Mi 8) y la promesa de ser un móvil apto para un público tan exigente al gamer, la recién nacida POCO viene para intentar revolucionar el mercado.

GEEKBUYING

 

Smartphone  Xiaomi Mi 8 6.21 pulgadas 4G LTE

$ 399.99 con el cupón: DTBRBFMP

Características

  • Pantalla de 6.21 pulgadas 2248 * 1080 píxeles FHD +
  • CPU: Qualcomm Snapdragon 845, núcleo Octa, 2.8GHz, GPU: Adreno 630
  • MIUI 9 (Base en Android 8.1 OS), 6GB RAM + 64GB ROM
  • Doble tarjeta SIM nano doble modo de espera
  • Tipo de cámara: Cámara frontal: 20.0MP, Cámara trasera: 12.0MP + 12.0MP
  • Admite FDD LTE / 4G + / 3G / GPS / Bluetooth / Miracast / OTG / Tipo-C / Touch ID / Reconocimiento facial por infrarrojos
  • Redes:
  • 2G GSM B2 / B3 / B5 / B8,
  • 3G WCDMA B1 / B2 / B4 / B5 / B8,
  • 4G FDD-LTE B1 / B2 / B3 / B4 / B5 / B7 / B8 / B12 / B17 / B20, TD-LTE B38 / B40

GEEKBUYING

Revisa, elige y compra, así de fácil.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web

¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!