¡Gracias a WhatsApp! Signal contratará más y nuevos talentos

En estos últimos días todos hemos sido testigos de el incremento y decremento de usuarios en las aplicaciones de mensajería Signal y WhatsApp, algo de verdad sin precedentes, todo esto se da a raíz de un polémico cambio en los términos de privacidad de WhatsApp. Signal, por su parte, confirmó que esta en busca de nuevos talentos para para reforzar el servicio y la infraestructura.

Telegram, otra aplicación de mensajería que ha sido beneficiada por los cambios de políticas de privacidad de WhatsApp, pero sin duda, Signal ha sido la principal beneficiaria de los cambios de privacidad que supuestamente requieren que los usuarios de WhatsApp compartan sus datos tanto con Facebook como con Instagram.

Brian Acton, es uno de los fundadores de WhatsApp y que posteriormente creó Signal Foundation, no quiso dar más datos equivalentes sobre Signal, pero dijo que la expansión en los últimos días había sido “vertical”.

“Hemos visto un crecimiento sin precedentes esta última semana”, dijo Acton en un correo electrónico a Reuters. “Es seguro decir que debido a este crecimiento récord, estamos aún más interesados en encontrar gente con talento”.

Si estas interesado en aplicar para uno de los puestos en Signal, no dudes en ir inmediatamente al su sitio web y empezara revisar los requisitos que piden para los puestos que están empezando a ofrecer, por ejemplo ya hay vacantes para Desarrollador Android, Desarrollador de sistemas distribuidos (Rust), Desarrollador iOS, etc., y para que vayas contemplando lo que piden como por ejemplo en el puesto de Desarrollador Android te dejo esta lista:

Requisitos

  • Profundo conocimiento de Java y amplia familiaridad con el framework de Android.
  • Experiencia siendo el arquitecto de mejoras nuevas.
  • Experto en multitarea.
  • Capaz de comunicarse de manera efectiva.
  • Más de 5 años de experiencia en la industria.
  • Preparado para contribuir de inmediato a la base de código de Android de código abierto

Beneficios

  • Trabajar en cualquier lugar de los Estados Unidos. Ya sea en tu cafetería favorita o en tu sala de estar, Signal le brinda la flexibilidad de trabajar donde sea más efectivo. Volamos a algún lugar nuevo una vez cada trimestre para que todos puedan encontrarse en persona.
  • Excelente atención médica, de la vista y dental con todas las primas cubiertas.
  • Nuestro plan 401 (k) iguala sus contribuciones (sin ningún período de consolidación) hasta el máximo federal del empleado de $ 19,500.
  • Compañía estables, esta bien financiada y es capaces de enfocarse en lo que es mejor para los usuarios sin distracciones.
  • Creemos en resolver problemas reales, trabajar con integridad y compartir ese trabajo (y código) con todos.

Puedes checar desde aquí los demás puestos que esta empezando a ofrecer Signal

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS