Google Search Hacks; una web con todos los datos curiosos de Google

Google Search Hacks

Google no debe ser pensado tan sólo como un buscador, sino que se trata de un conglomerado de aplicaciones, opciones y posibilidades que en buena medida guía nuestro camino por internet. En ese sentido, el trabajo que se realiza desde Google Search Hacks es valorable al recolectar los datos curiosos de Google para que sean fácilmente accesibles si no se conocen los comandos.

Conociendo un poco los datos curiosos de Google

Entre las costumbres que comparten buena parte de los programadores, la integración de opciones secretas a las que se sólo se accede mediante comandos espaciales es una de las más usuales. En ese sentido, los datos curiosos de Google giran en torno a ello.

Google Search Hacks una web con todos los datos curiosos de Google

Algunos ejemplos de lo que se puede llegar a conseguir, puede ser hacer que Google convierta unidades de medición, te muestra la lectura o previsión del tiempo para un periodo de tiempo determinado, buscar con rapidez la letra de una canción, entre otras posibilidades que no son tan útiles, pero sí divertidas.

Google Search Hacks

Ahora bien, para ir al punto, Google Search Hacks es una web que ha sido diseñada y es administrada actualmente como un portal que puede ser consultado para ver los comandos del buscador de Google que no todos conocen, y así garantizar que los usuarios puedan sacar el máximo provecho de la plataforma, ya que en buena medida no ocurre así por simple desconocimiento.

Google Search Hacks una web con todos los datos curiosos de Google

Respecto al tipo de trabajo realizado por Google Search Hacks para la organización y presentación de los datos curiosos de Google, se destaca que cada uno de ellos ha sido clasificado por categorías a las que se puede acceder desde la parte superior de la pantalla.

Así mismo, cada truco o comando de Google viene acompañad por una imagen a través de la cual se le ilustra al usuario el modo de proceder para llevarlo a la práctica.

Categorías de datos curiosos de Google

Como adelanto de las posibilidades a las que se puede acceder por medio de la web, se resaltan las siguientes:

  • Datos curiosos. Comandos para ver de forma rápida información muy concreta como lo puede ser una película, un libro, una novela, etc.
  • Operaciones matemáticas. Algunos no lo saben, pero Google puede ayudarte a resolver problemas matemáticos.
  • Operadores para las búsquedas. Son comandos que puedes ingresar en la caja de búsqueda para filtrar los resultados.
  • Utilidades. Google dispone de varias herramientas que quizá no son tan conocidas como: un conversor de divisas, cronómetro, calculadora gráfica, etc.
  • Huevos de pascua o Easter eggs. Son más que nada curiosidades ocultas de Google, entre las que se pueden mencionar: hacer búsquedas con la pantalla invertida, producir un poema de amor, etc.

Enlace | Google Search Hacks

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Mateo
Soy un sociólogo que por cosas de la vida ha terminado involucrado con la publicación de contenidos en internet ¡Amante del fútbol!

Déjanos un comentario:

Deja un comentario