Google Brillo y el Internet de las cosas

Google Brillo y el Internet de las cosas

Sin duda el Internet de las cosas se esta volviendo el nuevo objetivo de las grandes empresas ya que no solo es Google el interesado, Microsoft y Huawei también muestran interés en este mercado.

Google Brillo para el Internet de las cosas.

Gooogle tendrá su propio sistema operativo para el Internet de las cosas según informan distintas fuentes. El proyecto estará de la mano del equipo de Android y se está prestando especial atención en algo fundamental para el Internet de las cosas; los recursos, memoria y autonomía de los dispositivos conectados.

32/64 MB de memoria RAM sera lo suficiente para que Brillo funcione en los objetos conectados.

La semana que viene se llevara acabo el Google I/O donde esperamos se destaque temas de mucha actualidad sobre Android entre ellas este nuevo sistema operativo, Brillo.

Fuentes;
Google developing “Brillo” Internet of Things OS based on Android
Google Desarrollo de Software ‘Brillo’ Internet de las Cosas


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.