Geekbuying pone en oferta por tiempo limitado increíbles gadgets.

Es algo común que las tiendas de productos chinos cuenten con increíbles ofertas en sus especiales, donde se puedes adquirir increíbles gadgets a precios muy bajos. Geekbuying cuenta actualmente con un especial por motivo del cierre de otoño, estos son unos de los productos más interesantes que puedes encontrar:

H96 PRO Plus, para armar tu propia Smart TV.

Un TV Box es un equipo con Sistema Operativo, en su mayoría Android, que se conecta al televisor mediante el puerto HDMI. Este aparato nos permitirá disfrutar de todas las aplicaciones que vemos comúnmente en nuestra Tablet o Smartphone. Dicho de una manera más simple, una TV Box es como tener una Tablet en nuestro televisor, con las mismas funciones y posibilidades.

Puedes ver este equipo en la tienda haciendo clic aquí.

Elephone Explorer Dual. Cámara de acción.

Si estas en busca de una cámara de acción ya te habrás dado cuenta que el precio de la GoPro –el equipo más famoso de esta rama en el mercado– no es económico, pero para fortuna de nosotros existen otros equipos con características decentes y un precio razonable. En esta ocasión te presentamos de uno de ellos, Elephone Explorer Dual.

Puedes ver este equipo en la tienda haciendo clic aquí.

Chuwi Surbook

La Chuwi Surbook está llamada a ser el equivalente del Xiaomi Mi 6 en portátiles convertibles. Y es que, cuenta con increíbles especificaciones totalmente capaces y su bajo precio, harán de este portátil con estilo Surface una alternativa perfecta en su nicho de mercado. Sobre todo teniendo en cuenta, que los dispositivos con formato semejante suelen tener precios bastante elevados. Otra alternativa a este producto es la Jumper EZbook.

Puedes ver este equipo en la tienda haciendo clic aquí.

Espero que hayas encontrado algo interesante de tu agrado en este especial. Recuerda que si te interesan los productos de Geekbuying puedes entrar a nuestra sección especial que tenemos para esta tienda en línea.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS