En esta web puedes conseguir una cámara para tu automóvil por menos de $26

Cafago es una tienda en línea de productos chinos, que se especializa en el mercado latinoamericano, dentro de esta tienda encontraras muchas ofertas como la presentada en esta ocasión.

El monitor de 5 pulgadas TFT LCD presentado en este artículo, cuenta con una cámara de alta definición que se puede colocar en la parte trasera de tu automóvil. Con este sistema puedes mejorar la manera en que estacionas tu automóvil, o simplemente tener un panorama más amplio de lo que sucede a tu alrededor.

Características principales:

5 pulgadas TFT LCD Monitor

  • Caballete de soporte ajustable, cómodo ángulo de visión.
  • Monitor LCD TFT digital de 5 pulgadas.
  • Pantalla con parasol, puede ver más claro, incluso en un día soleado.
  • Con la cámara de visión trasera de alta definición.
  • AV señal de detección automática encendido / apagado.
  • Interruptor automático al dar marcha atrás.
  • Disponible para VCD / DVD / GPS / cámara.
  • 2 entradas de vídeo.
  • PAL / NTSC compatible.
  • El tamaño compacto y de fácil instalación.
  • Conveniente para el coche, camión, autobús, remolque, etc.
  • Soporte de idiomas: inglés, alemán, español, italiano, francés, polaco, turco, ruso, japonés, chino.

El diseño de este dispositivo es lago robusto, y la cámara no cuenta con un sensor como los sistemas habituales que encontramos en otras tiendas, esto se debe a que el equipo presentado en este artículo es muy económico.

Actualmente la cámara para tu automóvil  tiene un precio de 26.04 USD, menos de 540 pesos mexicanos. Como puede ver, el equipo es muy económico.

¿Dónde comprar este equipo?

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, el producto presentado está a la venta dentro de la tienda Cafago, puedes hacer clic aquí para ir a la tienda.

¿Crees que el precio es muy económico? Pues aún puede ser mejor, si utilizas este cupón “K4274RO” puedes obtener un descuento adicional. Recuerda que estas promociones son por tiempo limitado.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.