En esta tienda en línea puedes conseguir promociones para el próximo Día de Reyes.

La celebración de los Reyes Magos tiene muchos siglos de historia. Durante el 6 de enero celebramos que los magnates de Oriente fueron a visitar al que había nacido días antes, el niño Jesús.

Esta celebración se lleva a cabo en muchos países de Latinoamérica. En México solo en algunos estados es muy común esperar los regalos para los niños hasta el 5-6 de enero, y en otros lugares como la ciudad donde vivo, Monterrey, no es muy común esto. Sin importar cuál sea el caso en tu país, ciudad, etc. Puedes aprovechar las ofertas que existen en las tiendas en línea en estos días.

Promociones para el próximo Día de Reyes.

Dentro de la tienda de Igogo podremos encontrar un montón de promociones en juguetes para niños, celulares inteligentes, tabletas, y otras cosas más.

Skytech TK110HW

Skytech TK110HW

Dentro de estas ofertas encontramos muchos quadcopter. Este aparato no es más que un helicóptero quadrotor o cuadrirrotor. Es propulsado por cuatro hélices orientadas de manera vertical, que juntas logran elevarlo. Las cuatro hélices son idénticas con la diferencia de que dos de ellas giran en un sentido y las otras dos lo hacen en el sentido contrario. Los cuatro rotores ofrecen una mayor estabilidad que la de los helicópteros convencionales.

En este especial puedes hacerte de un quadcopter por menos de 10USD. Este sería un regalo genial, y sobretodo económico.

Para ver el resto de las promociones puedes hacer clic aquí. Seguro encontraras algo de tu agrado.

También te recomiendo darte una vuelta por todas las promociones que hemos publicado sobre esta tienda, encontraras más de 70 artículos y miles de promociones: Igogo.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario