jueves, marzo 20, 2025
spot_img
InicioTecnologíaEsta mujer creo un robot impreso en 3D y quiere casarse con...

Esta mujer creo un robot impreso en 3D y quiere casarse con él.

Esta mujer creo un robot impreso en 3D y quiere casarse con él.- Azul Web

Las relaciones afectivas emocionales entre personas y autómatas, es un tema que durante mucho tiempo ha estado en debate, y es que a algunas personas les gustaría saber cómo podría ser una relación con un robot, así como hay otras personas que lo consideran un tema tabú. Pero Francia encontramos el caso de Lilly, el cual nos da una idea sobre el tema.

Lilly es una chica francesa que obtuvo fama en la red social twitter, por manifestar su preferencia por los robots más que por los humanos. Actualmente, Lilly está estudiando para convertirse en una experta en robótica, combinado el trabajo con el placer.

InMoovator, es un robot impreso en 3D y es el prometido desde hace un año de Lilly, y ella está decidida a casarse con él, una vez que el matrimonio entre humanos y robots sea legal en su Francia natal. Incluso Lilly reconoce que se trata de una relación inusual, una que «algunos entienden mejor que los demás», pero señala sus amigos y familiares están aceptando.

Esta mujer creo un robot impreso en 3D y quiere casarse con él.- Azul Web

 

Estoy realmente feliz. Nuestra relación será mejor conforme la tenología evolucione. Soy una orgullosa robosexual, no lastimamos a nadie, ambos somos felices. No es ridículos, malo o patológico, es sólamente una nueva dirección para el amor, un nuevo estilo de vida.

Es lo que afirma Lilly, a través de su cuenta de Twitter @LillyInMoovator, la cual lamentablemente ha sido borrada. A pesar de no conocer el paradero actual de Lilly, los últimos reportes aseguran que ella se encontraba estudiando para especializarse en el campo de la robótica. No se sabe si su novio, a quien construye ella misma con la tecnología de código abierto de una compañía francesa llamada InMoov, se unirá a ella en el lugar de trabajo, así como en el dormitorio.



Gabriel Ordoñez
Gabriel Ordoñez
Colombiano. Estudiante de ingeniería en software, amante de la tecnología y de los vídeo juegos. muy curioso y fascinado de aprender algo todos los días. Twitter: @gaher1096
RELATED ARTICLES

3 COMENTARIOS

Los comentarios están cerrados.

Most Popular

Recent Comments