Ésta aplicación te permite hacer videollamadas en Whatsapp y ya está disponible en Android

booyah-whatsapp

Los creadores del software (Rounds Enterteiment), ya habían desarrollado antes una app que se enlazaba con tu cuenta de Facebook y te autorizaba chatear con tus contactos,  los desarrolladores se han atrevido a apostar que este trabajo reunido es lo que conforma la compañía de Mark Zuckerberg. En esta ocasión se trata de WhatsApp  y de sus videoconferencias, la ultima parte significativa que falta para perfeccionar el servicio de mensajería.

Los desarrolladores de WhatsApp se quedaron impresionados cuando se lanzó en IOS la app llamada “Booyah“; ésta app maneja de una manera impresionante los contactos de WhatsApp para crear videoconferencias en un grupo de una forma simple, ya que crea enlaces en las conversaciones que mantengas en WhatsApp para que se inicie una videoconferencia de una manera instantánea.

Una vez que es instalada “Booyah” en tu teléfono Android, ésta se enlazara a tu cuenta de WhatsApp para localizar tu lista de amigos y así invitarlos a una videoconferencia. No requerirás crear una cuenta para que se te pueda conceder a estas llamadas de vídeo.

Debes tomar en cuenta que “Booyah” es una app independiente de WhatsApp así que lo mas probable es que cuando ésta última lance las videoconferencias a su app, “Booyah” posiblemente pase a una mejor vida. Mientras, aprovecharemos ésta gran oportunidad para realizar videoconferencias entre nuestros contactos de WhatsApp y con ésto, comunicarnos de una manera diferente.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Marlene Rojas
Ing. en Sistemas Computacionales. Me gusta estar informada de todo lo que tenga que ver con ciencia y tecnología y me interesa todo aquello que involucre un nuevo aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario