¿Eres creador?, ahora puedes ganar con Discord

Inicia en el mundo de Microsoft .NET con estos cursos.

Discord trabajando en una experiencia nativa para que los creadores de comunidades puedan ofrecer beneficios adicionales para aquellos que estén dispuestos a pagar por ello. En este sentido, acaba de lanzar su nueva opción de membrecía premium en fase beta, en la que participan actualmente un total de diez creadores.

Es una alternativa al uso de herramientas de terceros integradas en la plataforma, donde los creadores ya venían ofreciendo beneficios exclusivos para los suscriptores. Para Discord, esto es un paso interesante por cuanto ofrecerá una manera integrada para que los creadores de comunidades puedan ganar dinero con su trabajo.

El reparto de ingresos queda de tal manera, que los creadores se quedan con la mayor parte, el 90% mientras que la plataforma se queda con el 10% restante, aunque de momento hace alusión al cliente de escritorio y navegador, donde por ahora se está realizando la prueba de la nueva opción, desconociéndose como quedaría en las plataformas móviles y las conocidas tasas que toman Apple y Google por las compras integradas llegado el momento.

Al proporcionar herramientas que permitan a los creadores de comunidades ganar dinero, más de ellos ejecutarán comunidades saludables y comprometidas durante períodos de tiempo más prolongados

Dependerá de los creadores establecer el nivel de prestaciones que ofrecerá a aquellos que paguen por ello, pudiendo desde la vinculación a canales concretos a hacer comunidades completamente exclusivas para los suscriptores.


Los canales sujetos a suscripción serán identificados con un distintivo azul. Discord espera poder llevar esta prueba a más comunidades a lo largo del próximo año, por lo que es posible que veamos algunas prestaciones premium en las comunidades en las que participemos.

Esta es una de las funciones más solicitadas por los creadores (…)Si bien es algo que muchos creadores ya hacen a través de terceros, esta es la primera vez que podrán hacerlo de forma nativa en Discord, Vaidya

Con ello, Discord se une a otras plataformas sociales en el auge de las prestaciones de pago que incentivan a los creadores y ofrecen privilegios a quienes quieren recibir más a cambio de algo de dinero.

WwwhatsNew

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas