Encuentra trabajo como Freelancer en WorqLab.

Si eres un profesional que trabaja de manera independiente, o estás en busca de uno,  tal vez interese conocer WorqLab, una plataforma donde se conectan empresas/personas con necesidades específicas con freelances.

El anglicismo freelance se refiere a la actividad que realiza la persona que trabaja de forma independiente o se dedica a realizar trabajos de manera autónoma que le permitan desenvolverse en su profesión.

Si alguna vez has trabajado de manera independiente te habrás dado cuenta que hay dos cosas que cuestan al inicio que empiezas tu carrera; 1.- Encontrar buenos clientes y 2.- Seguridad en los pagos de clientes que no están establecidos en tu misma ciudad o país, o incluso los que sí. 

WorqLab ofrece soluciones a estos problemas. Han integrado varias pasarelas de pago para darle la mayor seguridad a los pagos. Ellos retienen los fondos hasta que tu termines el trabajo de esta manera se asegura el pago.

Las comisiones con las que cuenta WorqLab  van del 20% al 5% dependiendo el monto, pero ellos asumen los gastos de dispersión, es decir; En la competencia al momento de realizar la dispersión como ejemplo a PayPal, el freelance al momento de recibir el fondo pierde dinero por la comisión que cobra PayPal, en ese momento se podría decir que el fee que pagaron no fue claro.

Ahora, como contratante también existen algunos problemas, como la seguridad de saber a quién estás contratando y los tiempos de entrega. WorqLab pone una solución a esto.

WorqLab, a pesar de solo tener 4 meses de operación y 3 semanas de lanzamiento al público ya cuentan con más de 1500 usuarios registrados y se han completado más de 40 proyectos. Algo que pinta muy bien, y nos da la confianza para probarlo. 

Usar su plataforma es demasiado simple, solo entrar a su sitio web desde esta URL https://worqlab.com/ y publicar un trabajo o buscar trabajo en cuestiones de minutos.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?