Elon Musk presentará ‘Saturday Night Live’ este 8 de mayo

Elon Musk nunca deja de sorprender y en esta ocasión llama la atención en Saturday Night Live porque será el presentador este 8 de mayo

Elon Musk ha tenido más de una aparición inusual en los medios y los seguidores de Joe Rogan lo saben, pero su última aparición podría superar a todas. Variety informa que Musk presentará Saturday Night Live de NBC el 8 de mayo. No, su socio Grimes no será el invitado musical, ese papel es para Miley Cyrus.

No se sabe con certeza qué llevó a SNL a reservar el Tesla Technoking , aunque los logros recientes de sus empresas podrían ayudar. SpaceX acaba de lanzar su segunda misión operativa con tripulación , y Tesla es actualmente el fabricante de automóviles eléctricos más exitoso. Musk también tiende a acaparar la atención, para bien o para mal. Él sesgará el precio de Bitcoin , pero también se peleará con la SEC o con un heroico buceador de cuevas .

Basta decir que este es un territorio nuevo para el programa. SNL ha tenido anfitriones comerciales antes, incluido el propio Brandon Tartikoff de NBC en 1983 y el propietario de los Yankees, George Steinbrenner en 1990, pero no ha tenido un director ejecutivo de tecnología hasta el momento. La pregunta, por supuesto, es si será o no tan entretenido como los actores y otras figuras del entretenimiento que suelen presentar episodios. Si bien tiene más posibilidades que muchos ejecutivos de tecnología dada su enorme personalidad, ciertamente no es un actor entrenado con años de experiencia.

CNN, NetNews, Engadget

Este viernes tenemos una charla con Nancy N. Salazar . Hay muchas formas de aprender a programar. Hay tutoriales,...

Publicado por Azul Web en Martes, 11 de mayo de 2021
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas