Elimina el brillo de tus pantallas con F.lux

elimina los brillos de tu pantalla con f.lux

elimina los brillos de tu pantalla con f.lux

Actualmente cada uno de nosotros nos encontramos más expuestos a luces artificiales y por tiempos más prolongados, estas fuentes de luz  provienen de nuestros teléfonos, tablets, televisores, computadoras etc. Y con esto se ha incrementado el uso de lentes graduados o lentes que tengan algún tratamiento anti reflejante,  que nos ayudan a eliminar los destellos de luz que recibimos y mejorar nuestra visión. Para mejorar esto existe F.Lux.

Una forma de ayudar a nuestra vista y que se sienta un poco más descansada es  que nosotros podemos calibrar de forma manual los brillos de nuestros dispositivos, pero también lo podemos hacer mediante F.lux

F.Lux

Flux Software LLC fue la compañía que desarrollo F.lux, un pequeño y ligero programa que calibra de forma automática el brillo de tu pantalla, ya sea que te encuentres trabajando en tu computadora o dispositivo portátil, te ayudara a que dejes de tener esos ojos rojos y descansar la vista.

Esto sobre todo si tu trabajo lo realizas en una computadora y tienes que pasar varias horas al día frente a ella. El estar expuesto por periodos prolongados a  luz artificial,  llega a  cansar, y en el corto y mediano plazo puede contribuir  a que desarrolles problemas para conciliar el sueño, problemas de visión, ojos rojos y demás males que nos trae el diablo llamado tecnología.

sin lux

con lux

Lo podría hacer  yo, pero mejor… que lo haga F.lux

F.lux es un programa gratuito y funciona con el principio que tienen los girasoles, ajusta de manera automática el brillo de tu pantalla conforme va transcurriendo el día, nos ofrece la opción de  buscar tu ubicación y sobre esta tener la base para realizar su trabajo. También si estás trabajando en alguna edición de imagen, donde tengas que ver de una forma más clara tu entorno de trabajo, lo puedes des habilitar por una hora.

Está disponible para todas las plataformas, desde Linux, Mac, Windows, Android, así que si quieres probarla no tienes pretextos de no usarla

Sitio web oficial: https://justgetflux.com/


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Carlos Austria

Carlos Austria

Ing en sistemas, bebedor de cafe, redactor de blogs, con gusto por los autos y tambien por manejarlos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.