El Aurora 7 contara con siete pantallas despegables.

El nuevo ordenador Aurora 7 tiene siete pantallas desplegables consigo misma.

El Aurora 7 se trata de un portátil que incluye con el siete paneles, para la comodidad de aquellas personas que les gusta trabajar con varios monitores a su vez. La idea principal de este ordenador es el ser una estación portátil de 4,3 pulgadas y 12 kilogramos de peso.

Actualmente existen dos versiones de este ordenador portátil, la versión inicial cuenta con un Intel i9 9900K y la que se encuentra en progreso con una alternativa AMD, aun cuando con este procesador cuente con algunas desventajas como la limitación de RAM y almacenamiento.

Escoger por un procesador u otro en la versión M3 determinara el máximo de almacenamiento y RAM. En la versión M3 con Intel contara con 128 de RAM, que 64 GB permanecerán para el Aurora 7 base, o el M3 con AMD.

En las especificaciones de la Aurora 7 se describe que esta posee cuatro pantallas 4K de 17,3 pulgadas, las cuales están ubicadas dos en vertical y dos en horizontal. Mientras que las otras tres son de 7 pulgadas con una resolución de 1.900 x 1.200 a 60 Hz.

Uno de los otros puntos fuerte de este ordenador es el almacenamiento que posee, contando con múltiples slots y unidades, llegando así a los 8 TB en el caso del modelo de la Aurora 7 M3 con Intel (6 TB con AMD). Otro de ls recursos que estarán disponibles es el RAID, y en el caso del M3 la marca especifica que en los slots M.2 se tratan de unidades Samsung 970 VEVO Plus que se convertirán en 980 cuando esté disponible.

La elección de la tarjeta gráfica NVIDIA RTX 2070 se vió altamente limitada debido a la alimentación del computador. El computador cuenta con una batería de 148W que tiene una duración de tan solo 2h y 20 min. Convirtiéndolo prácticamente en una computadora si una fuente confiable de autonomia para estar si un enchufe.

Aunque aún no ha salido a la venta, los componentes que este portátil contiene son de buena calidad. El único inconveniente que posee esta portátil es la tarjeta gráfica ya que con el procesador que tiene termina sin utilizar todo el potencial que posee, y la batería no posee una buena fuente de energía, lo que provoca que la duración de la batería sea de corta duración.

Fuente: Expanscape.

mimi
Soy de ciudad Acuña Coahuila, estudio Ingeniería Mecatrónica en el Instituto Tecnologico Superior de Acuña, bailarina en la compañia de danza folklorica Yumari, voluntaria en el departamento de Juventud en la Cruz Roja Mexicana de mi ciudad y una amante de la tecnología. Anything is possible.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

VER TODOS LOS CURSOS