DOOGEE Shoot 2: Irresistible Oferta en España

El año pasado, el Huawei P9 se lanzo al mercado como el primer teléfono con doble cámara del mercado. Casi a la vez DOOGEE sacó su serie de smartphones SHOOT. El SHOOT 2 ganó el duelo de teléfonos con doble cámara  con su excelente relación calidad-precio.

El Doogee Shoot 2 cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD. Su doble cámara está formada por dos sensores de 5 megapíxeles uno de ellos en negro y blanco, la unión de ambos te permite sacar fotos de un gran calidad a las que ademas puedes aplicar el efecto desenfoque, soportando el zoom digital de 8X. DOOGEE ha trabajado paralelamente con Huawei, el Shoot 2 tiene un sensor de huellas dactilares frontal, batería de  3360mAh, con la que podrás hacer fotos si ninguna preocupación. A todo el conjunto hay que sumar que viene equipado con la ultima versión de Android N y tiene dos opciones para elegir 1 GB + 8 GB y 2 GB + 16 GB.

Para agradecer nuestra confianza, DOOGEE nos garantiza que  va a hacer mucho ruido esta primavera.

Va a crear una campaña de Shoot 2 del 1 de mayo al 7 de mayo. Cada día el mas rápido se llevará un móvil a un precio increíble de $56,99. (Diferentes versiones a diferentes precios) [Clic aquí para ver la promocion: http://bit.ly/2qdG6DS].

Y eso no es todo, si compartes la página del Shoot 2 en Facebook, y si obtienes 20 likes y es compartido 20 veces, envía la captura de la foto al vendedor y conseguir un cupón de $3. Casi todos los modelos del DOOGEE estarán promoción. ¡Doogee es genial! Los envíos se harán desde el almacén de españa. Podrás recibir tu pedido en muy poco tiempo, sin esperas.

Estén atentos para más información de su nuevo modelo DOOGEE MIX, y más actividades en su pagina de facebook.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario: