Doogee S60 ejecución de disparo bajo el agua: Confiable he impresionante.

Doogee nos muestra un conjunto de fotos submarinas tomadas con el DOOGEE S60, mostrando un gran rendimiento no sólo en tierra, sino también bajo el agua.

Se trata de un sensor Sony IMX230 de 21MP aplicado en la cámara trasera del S60, y soporta PDAF (enfoque automático) y OIS (estabilización de imagen óptica), ambos trabajan para ayudar a mejorar la estabilidad de disparo y la calidad de imagen, especialmente en entornos de poca luz.

El S60 utiliza una nueva interfaz de cámara, que es una ruleta que lleva diferentes modos de disparo, por ejemplo, modo de deportes, modo de puesta de sol y modo de retrato.

DOOGEE S60 soporta el disparo bajo el agua, y puede disparar con el botón físico. Si practicas el buceo o el senderismo, el S60 podría ser de gran ayuda para tomar fotos sin preocuparse por el agua o la tierra.

En las fotos tomadas por el DOOGEE S60 podemos notar los detalles son claros y los colores son ricos. El agua no provoca ningún problema al disparar, el S60 disparar de la misma manera como si lo hiciera fuera del agua.

Ejemplo de foto tomada bajo el agua con el DOOGEE S60

Cómo funciona el DOOGEE S60 bajo el agua

De acuerdo con DOOGEE, el diseño del S60 ha llevado un proceso de pruebas bajo el agua, mientras tanto, la pantalla está especialmente diseñada para adaptarse al agua. y capaz de responder rápidamente.

El S60 funciona bien cuando se trata de disparar bajo el agua.

Es alimentado por una batería MTK Helio P25, octa-núcleo con 6 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y expandible a 256 GB. Pantalla FHD de 5,2 “, batería 5580mAn con carga rápida 12V-2A, IP68, GPS y GLONASS soportados, baroceptor y giroscopio todo soportado. Además, NFC y la carga inalámbrica son compatibles con el S60 para hacerte la vida sencilla y fácil.

Si estás interesado en este dispositivo, visita el sitio web DOOGEE y  únete al sorteo.

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.


Déjanos un comentario: