DOOGEE MIX 2 y su nueva cámara gran angular de 130 °

DOOGEE da a conocer un hecho interesante sobre MIX 2, lanzará su nuevo smartphone con dos cámaras delanteras, una de ellas es una cámara gran angular de 130 °, algo realmente novedoso. Su diseño es otra innovación en el nuevo smartphone de pantalla completa.

Por lo que sabemos, DOOGEE MIX 2 vendrá con 5.99 ” en pantalla completa, relación de aspecto de 18: 9.

Una cámara frontal es de 8 megapíxeles con ángulo de 88 °, unida a una segunda cámara super gran angular de 8 megapíxeles de 130 °.

La cámara gran angular está diseñada para proporcionar un modo selfie de grupo. En este modo, se puede tener un rango de campo fotográfico mayor que otro teléfono con cámara normal. Significa que cuando una cámara frontal normal puede capturar de 2-3 personas en una foto, DOOGEE MIX 2 puede capturar un grupo completo de amigos.

En realidad, esta no es la primera vez que el fabricante intenta agregar una cámara de gran angular en un smartphone, OPPO F3 también tiene una cámara selfie gran angular de 120 °. Sin embargo, DOOGEE es el primero en poner una en pantalla completa. Aparte de eso, también amplía la lente gran angular a 130 °. Esto le tomó a DOOGEE más de 6 meses trabajar en conjunto con él proveedor de las cámara y socio de software ArcSoft, según nuestras fuentes.

En cuanto a las dos cámaras frontales, no tenemos idea de cómo DOOGEE combinará las dos cámaras, pero es natural asumir que producirán un efecto de bokeh en selfie o desenfoque del objetivo, ya que la mayoría de los fabricantes utiliza la segunda cámara para crear un efecto bokeh o desenfoque. Sin embargo, DOOGEE no ha revelado detalles sobre esto. Lo que si, es que DOOGEE traerá más funciones al modo selfie.

Otro punto a destacar es que DOOGEE se ajusta a una pantalla FHD de 6 ” con su nuevo MIX2, haciendo los biseles superior e inferior de muy estrechos. Además, con la pantalla 18: 9, es la misma proporción que puede encontrar en Samsung S8, iPhone 8 y LG, DOOGEE MIX 2 está dispuesta para capturar más con sus 130 ° en su cámara gran angular.

Desarrollado por MTK Helio P25, DOOGEE MIX 2 llevará 16.0MP + 13.0MP es su cámara doble posterior, 6 + 64GB de almacenamiento, 4060mAh de la batería y se dice que vendrá con Android 8.0 Oreo. además de sus 4 cámaras ya mencionadas.

DOOGEE MIX 2 es el tercer producto de la serie MIX, seguido de DOOGEE MIX y MIX lite. Estos dos últimos están ya a la venta,

MIX en color plata ya se puede pre-ordenar desde ya.

Más información en: DOOGEE

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

Necesitas un Sitio Web