DOOGEE aprovecha el lanzamiento se su nuevo Shoot 2 para ofrecernos grandes descuentos en sus terminales.

Poco después del evento MWC (Mobile World Congress) la marca china DOOGEE ha presentado su nuevo teléfono inteligente DOOGEE Shoot 2, se trata de un terminal de gama baja que nos ofrece unas increíbles características a un precio muy justo.

Una de las cosas que más destaca de este Smartphone es la incorporación de doble cámara trasera con un sensor en blanco y negro y otro en color, y además sensor de huellas delantero costando muy poco dinero.

Este terminal viene equipado con dos sensores traseros de 5 Mpx cada uno, y dispone de una batería de 3.360 mAh y la última versión de Android, la 7.0 Nougat, siendo uno de los primeros equipos en traerla de serie en esta gama de precios.

Promoción de lanzamiento

Como lo mencionamos al inicio de este artículo, la firma china ha decidido ofrecernos una gran promoción por el lanzamiento de su nuevo terminal, la venta de este modelo con promoción inicia desde el día 9 de marzo hasta el día 20 del mismo mes, en donde podremos comprar el nuevo DOOGEE Shoot 2 por tan solo $69.99 dólares.

Además esta promoción, también encontraremos otras ofertas en otros modelos de la marca como el DOOGEE Shoot 1 que se encontrara a la venta por sólo $109.99 dólares o los DOOGEE X que partirán de los $49.99 dólares. Por último podremos hacernos de un DOOGEE Y6 por $149.99 dólares. También están rebajados móviles con mejores prestaciones como el Y6 Max o el F7.

Puedes hacer clic aquí para acceder a esta promoción. 

Podrás ver más novedades en la página de facebook de Doogee.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Azul Web

Azul Web

Artículo patrocinado escrito por nuestro equipo usando información enviada por nuestros anunciantes.

También te podría gustar...