Disfraz de Donald Trump para Halloween

 

Donald Trump millonario que quiere contender a la Presidencia de Estados Unidos sin lugar ha dudas ha sido el personaje más polemico de este año y es que después de expresar su odio hacia los latinos que viven en USA especialmente hacia los mexicanos ha hecho que despierte la simpatia de un publico ultraderechista de nuestri país vecino pero que tambien despierte el odio de millones de latinos que residen allá.

Por la cantidad de $69.95 dolares americanos obtienes este sexy difraz para ser un exito en las proximas fiestas de halloween, y esuqe definitivamente cualquiera se lleva un buen susto teniendo a Donald Trump de Frente.

Por tu cantidad pagada te llevas:

  • short sexy azul marino
  • camisa blanca
  • saco azul marino
  • corbata roja

Por separado tendrías que comprar:

-Peluca Donald Trump por $9.95 dlls.

-Cachucha «Making America Great» por $7.95 dlls.

Lo puedes aquirir en Yandy.com

Ahora ten cuidado no vaya ser que una vez vestida de Donald Trump sexy encuentres algun tipo que en verdad lo odie y pensando que el multimillanorio se hizo presente te vayan a dejar con un ojo morado.

Por lo pronto te dejamos esta noticia que sin duda va ser el disfraz favoritos en Estados Unidos.

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.