¡Dile adiós a Spotify entre amigos! A partir de hoy se verificará el domicilio de tu plan familiar.

Como se lo dijimos hace algunos meses, Spotify validará vía GPS a los suscriptores de un plan familiar a partir de HOY.

Los planes familiares fueron pensados para compartir entre los miembros de una misma casa, pero como ya sabemos todos, este beneficio es utilizado para compartir entre amigos, o peor aún, para vender cuentas a terceras personas. Es así que Spotify va a empezar a utilizar Google Maps para comprobar que los usuarios de un plan familiar vivan en la misma casa.

Esencialmente Spotify comenzará a solicitar verificaciones de domicilio “de vez en cuando” y utilizará la barra de direcciones de Google Maps para confirmar la ubicación de sus usuarios.

Dentro de su comunicado, mismo que puedes leer aquí, menciona lo siguiente:

“Utilizamos la búsqueda de direcciones de Google Maps para ayudarlo a encontrar y establecer su dirección. La dirección que ingresa cuando activa o realiza una verificación nueva estará sujeta a las Condiciones de Servicio Adicionales de Google Maps y la Política de Privacidad de Google.”

¿Que pasa si no cumples con esto?, pues:

“Spotify se reserva el derecho de rescindir o suspender el acceso al servicio del plan familiar de Spotify Premium y a las cuentas del plan familiar de Spotify Premium de inmediato y en cualquier momento, si no cumple con los criterios de idoneidad y según otros casos establecidos en los Términos y condiciones de uso de Spotify.”

¿Qué otras opciones tengo?

Spotify tiene más opciones para sus clientes, por ejemplo si eres estudiante puedes solicitar un descuento de casi del 50%, aquí te decimos cómo: Spotify Premium ofrece descuento para estudiantes universitarios.

También puedes utilizar el nuevo servicio “Premium Duo”, el cual está hecho para parejas que viven en el mismo lugar. Pero puedes utilizarlo con cualquier otro miembro de tu casa, no es que Spotify vaya a verificar que realmente es tu novia/o, o ¿si?

Así que no todo está perdido 🙂


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR DE MANERA PROFESIONAL