Descargar plantilla Shadow HTML5

Plantilla Shadow HTML5 realizada por Azul Web

Shadow by Azul Web

Shadow HTML5

Esta platilla fue desarrollada por el equipo de Azul Web, cuenta con una estructura simple creada con HTML5 y CSS3, fue creada con el fin de que puedan utilizarla libremente para practicar sus proyectos y los tutoriales de HTML5 que estamos realizando.

Te comparto el link para que puedas ver los tutoriales de HTML5 que tenemos hasta el momento.

Dentro de la codificación se encuentran múltiples comentarios donde se explica de una forma detallada cada elemento esto con el fin de que su modificación sea mucho mas fácil.

Esta plantilla cuenta con un diseño responsive que se adapta a cualquier dispositivo, puedes ver correctamente el sitio en equipos de computo, tabletas y móviles.

Se verifico solo en navegadores recientes así que posiblemente puede existir problemas con navegadores antiguos que no soporten HTML5 o CSS3, puedes reportar cualquier problema en este articulo para proceder a solucionarlo.

Nota:

Los archivos necesarios para que funcione correctamente el formulario de contacto no estan en la carpeta de descargar, para solicitarlo deja un comentario agregando en donde lo implementaras para poder pasarte los archivos correctos, esto lo manejo así por que esta realizado con PHP y configurado para que funcione en este servidor así que si lo quieres implementar en otro hay que cambiar algunas cosas.

Navegadores compatibles

Solo se verifico con las ultimas versiones de estos navegadores, si encuentran algún fallo favor de reportarlo.

iconos-navegadores
Capturas de pantallas en diferentes dispositivos

Descargar

Para descargar el contenido por favor apóyanos pulsando un botón de los que se encuentra en la parte de abajo. Si dices naaaa!!! no quiero apoyarlos no hay problema escribe un comentario y te pasamos el link sin problemas 😉 .

https://www.azulweb.net/demo/shadow/shadow.rar

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

11 Respuestas

  1. Ignoren el texto dentro de la plantilla, esta repetido, solo lo utilice para hacer relleno.

  2. Mark dice:

    Esta la puedo usar en worpress???

  3. Carlos Hernandez dice:

    lo probare implementar en mi sitio web gracias por el aporte!

      • Carlos Hernandez dice:

        ahorita necesito mejorarlo porq he tratado de montar una tienda en linea pero no me parece como ha quedado y no la he documentado.. pero con esta plantilla vere si la hago mas dinamica.. el sitio es
        http://www.compusmart.com.sv
        Saludos desde El Salvador!

        • Veo que utilizas PrestaShop, tal vez esta platilla no te sea útil ya que no esta preparada para ninguno CMS, tal vez después la adapte para WordPress.

          Saludos!!

          • Carlos Hernandez dice:

            si no esta adaptada para ningun cms como modifico la plantilla para poderla implementar en mi sitio? perdon la ignorancia jejeje pero esta bastante fluido la plantilla y la verdad me gustaria hacer dinamico, fluida y responsiva el sitio q administro.. Gracias de antemano

          • Hola, los CMS son gestores de contenido donde existe un panel de administración donde publicas nuevas paginas, ves comentarios, agregas imágenes etc. En una web estática como esta los cambios los tienes que hacer directo en el código de cada archivo, por ejemplo si deseas hacer cambios en la pagina principar tendrías que ir a el archivo index.html y hacer los cambios.

            Para poder subir la pagina a tu hosting tendrías que subir a tu carpeta raíz los archivos que están dentro de la carpeta que descargaste aquí.

            Saludos, cualquier cosa no dudes en preguntar 😉

Deja un comentario