Cursos gratuitos para mejorar tu nivel de inglés

Cursos gratuitos para mejorar tu nivel de inglés

Gracias a Coursera, tienes disponibles 10 cursos de inglés online completamente gratis que merece la pena difundir por su accesibilidad, excelente contenido y estrategias empleadas en el aprendizaje o reforzamiento del idioma inglés.

Los cursos en línea no tienen costo de inscripción y tampoco debes desembolsar nada de dinero al tomar cada módulo; únicamente pagarás si deseas obtener el certificado que expiden las universidades.

Vamos a conocer los cursos disponibles:

Inglés Empresarial – Gestión y Liderazgo: Enfocado a vocabulario y estructuras lingüísticas específicas empresariales que seguramente será ideal para tu negocio; ideal si deseas ampliar vocabulario para para conferencias, correos electrónicos, gestión de equipo

Inglés Empresarial – Finanza y Economía: La mejor opción si necesitas perfeccionar el idioma en el terreno de los negocios y las finanzas.

Inglés Empresarial – Marketing y ventas: Orientado directamente al mundo de marketing, la publicidad y ventas. Ideal para los amantes de la comunicación.

¡Enseñe Inglés Ahora! Principios Fundamentales: Un curso dónde maestros de inglés te muestran la mejor forma de crear tu propio estilo en el idioma.

¡Enseña inglés ahora! Diseño del curso y manejo de la clase: Un método ideal para docentes que necesitan tener mayor conocimiento en el idioma, actividades de aprendizaje, planes de evaluación, etc.

Gramática y Puntuación en inglés: La mejor manera de aprender las reglas ortográficas de éste idioma… lo mejor es que es totalmente gratis.

Escritura avanzada en inglés: Ideal para estructurar correctamente trabajos y escritos de nivel universitario, a utilizando recursos y técnicas totalmente novedosas

Cómo planificar las lecciones teniendo en cuenta al estudiante de inglés: el mejor curso que pudieran tomar los docentes de inglés y en dónde podemos apreciar diferentes técnicas que seguramente te servirán para la práctica docente.

Teorías de Adquisición de un Segundo Idioma: Verás teorías y prácticas de una segunda lengua o lengua extranjera en el ámbito de escucha, habla y pronunciación.

El Inglés para Propósitos Educativos: Es avalado por la Universidad Autónoma de Barcelona, aumentará tu currículum si eres maestro de inglés.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...