Cursos de introducción al Big Data totalmente gratis

El término “Big Data” ha estado en boca de todos desde hace un par de años, pero todavía hay mucha confusión sobre lo que significa. A ciencia cierta, el concepto no puede ser definido en su totalidad porque continúa evolucionando con el crecimiento de otras áreas como el Internet de las cosas o la inteligencia artificial.

El constante crecimiento de la información puede ser manipulado y estudiado gracias al Big Data, es por eso que las empresas cada vez más están interesadas en un experto en este tema.

Cursos de introducción al Big Data

Estudiar Big Data puede ser difícil si no se hace en línea, al ser un área en crecimiento las escuelas aún se encuentran explorando como incluirla en sus materias, pero esto no evita que expertos en Big Data estén comenzado a brindar cursos para todos.

En esta ocasión te brindamos un curso de introducción al Big Data que te brindará un panorama general de esta ciencia y como encaminarte a convertirte en un experto. Estos son los temas que podrás aprender:

  1. ¿Qué es el Big Data?
  2. Ejemplos de aplicaciones del Big Data
  3. ¿Qué es un patrón de datos?
  4. La dimensión ética del trabajo con datos
  5. Calidad de datos
  6. ¿Son todos los datos iguales de importantes?
  7. Transformación de datos
  8. Métodos matemáticos para encontrar patrones en los datos
  9. ¿Podemos copiar el funcionamiento del cerebro humano para detectar patrones en los datos?
  10. Aplicaciones de Big Data

El curso es totalmente gratuito y puedes acceder a él desde este enlace. Una vez que termines podrás iniciar otros cursos avanzados de Big Data sin problema alguno.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


También te podría gustar...

¿Que quieres aprender hoy?