Curso gratuito sobre creación de chat bots para Messenger

Alguna vez has escuchado de los Chatbots, pues este curso gratuito te dará todos los conocimientos necesarios para que puedas crear tu propia aplicación de manera rápida, fácil y con un acabado digno de profesionales.

Pero es necesario explicar bien que son los Chatbots, pues bien los Chatbot son una pieza de software exclusivo para la mensajería o para las comunicaciones utilizando inteligencia artificial para facilitar las conversaciones entre usuarios.

Estos bots son programados para entender las preguntas que podríamos realizarles, ofrecernos respuestas asertivas y también ejecutar algunas tareas.

Para los consumidores o clientes los bots son solo buenas noticias, ya que representan un ahorro sustancial de tiempo, es amigable y extremadamente accesible, simplificando aún más todo, dejando atrás el abrir una aplicación o descargarla, o realizar una llamada telefónica ¡Que espanto!, o realizar una búsqueda en google ¡Que anticuado!, con los bots podrás simplemente escribir un mensaje y listo.

Aunque parezca novedosa la idea, no lo es, los bots han existido desde hace décadas, obviamente bastante primitivos tomando en cuenta las limitaciones de la tecnología.

Sus aplicaciones no se limitan al ámbito social, es también una herramienta muy útil en el mundo de los negocios y además es mucho más fácil desarrollar un bot que una aplicación móvil, además los chatbot pueden ayudar en puntos tan sencillos como administrar nuestra bandeja de entrada.

Si deseas conocer sobre los temas que podrás aprender en nuestro curso te los detallamos a continuación.

  • Configuración inicial de Chatfuel.
  • Welcome Message y Default Answer.
  • Grupos y Bloques.
  • Textos, Imagenes y Typing.
  • Galerias y Listas.
  • Video y Audio.
  • Go to Block (Redirect To) y User attribute.
  • Inteligencia Artificial de Chatfuel
  • Secuencias y Broadcast.
  • Uso de JSON API.
  • Entre otros.

Es el momento ideal para adentrarse en el mundo de los chatbots para Messenger solo necesitas el deseo y mucho curiosidad, para más información de nuestro curso gratuito te dejo el link del curso.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...