Curso Gratuito de PHP y MySQLi, conceptos básicos para principiantes.

Para los que aún no conocen la extensión MySQLi es también conocida como MySQL mejorada, esta extensión funge como controlador de base de datos que es utilizada en el lenguaje script PHP por los programadores permitiendo una interfaz con base de datos MySQL.

Por otra parte el PHP consta de un núcleo o matriz, este núcleo cuenta con extensiones y opciones dedicadas a funciones primarias. Estas extensiones están relacionadas con MySQL de PHP, como es el caso de la extensión MySQLi y la extensión MySQL, en ambas se utilizan el marco de extensiones PHP.

Por lo general una extensión expone una API a los desarrolladores PHP, este permite que las instalaciones se utilicen con programación, pero algunas extensiones que pueden utilizar la extensión PHP no exponen una API al usuario o al desarrollador PHP.

En este curso totalmente gratuito te enseñaremos esta versión totalmente mejorada de los antiguos controladores PHP MySQL, este permite el uso de diferentes capas de transporte para todas las conexiones, estas conexiones utilizan TCP / IP, canalizaciones bajo el nombre de Windows o los sockets de dominio Unix.

Brevemente de describiremos los temas que podrás aprender en nuestro curso.

Conocer que es PHP.
XAMPP
Instalación de XAMPP en Windows, Linux y Mac.
Variables PHP.
Arrays.
Constantes.
Ciclo IF
Switch
Ciclo For.
Ciclo While.
Operadores Lógicos.
Operaciones con fechas.
Operadores aritméticos.
Operadores de comparación.
Entre otros.

Con este curso totalmente gratuito podrás ampliar tus conocimientos ya existentes, pero te informamos que en este caso es muy necesario tener conocimientos básicos de html, php y de mysql.

Aun cuando el curso es para principiantes es necesario entender ciertos lenguajes de programación que son utilizados constantemente. Acá te dejamos la dirección de internet de este curso para mayor información.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...