Curso gratuito de Lógica de programación.

Estos temas sobre computadoras son muy complicados pues los conocimientos que se deben adquirir son muy diversos, no puedes aprender a correr sin saber caminar, es por ello que cada curso debe estar en orden.

Por ejemplo no puedes aprender lenguaje sin tener las bases de la programación primero, la lógica podríamos decir que es la base de la programación pues es la que te capacita para que desarrolles las habilidades de hacer programación exitosa.

Con la lógica puedes encontrar las soluciones más fácilmente y poder representarlos en código de cualquier lenguaje.

Cuando ya aprendes la lógica de la programación podrás tener bases y pasar a aprender a programar en cualquier lenguaje como java, JavaScript, Ruby, etc.

Generalmente en los cursos te enseñan organizadamente, por ejemplo primero la presentación, luego los principios básicos de la programación, lo que necesitas para ser un programador exitoso, la explicación de las matemáticas dentro del mundo de la programación, qué papel desempeña un operador matemático en programación, metodologías de programación.

En el siguiente modulo ya hablarían de las instalaciones de software, conceptos, tipos de datos, etc

Y ya para el tercer módulo te enseñan los lenguajes dentro de la programación, ya que como dijimos al inicio, existen muchos lenguajes disponibles.

A todo esto es muy importante tener en mente que:

  • Nada es fácil
  • Dedicar el tiempo te ayudara a culminar todo con éxito

Antes de finalizar te dejo el temario de algunos cursos gratuitos que podrían interesarte, y que están disponibles, desde aqui puedes accesar al enlace que te lleva a nuestro sitio web al curso gratuito de Lógica de Programación.

  • Administrador de bases de datos
  • Administrador de la nube
  • Administrador de plataformas digitales de aprendizaje
  • Administrador de proyectos para ambientes virtuales de aprendizaje
  • Administrador de servidores
  • Agentes de ventas digitales

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...