Curso gratuito de introducción a los bots con Microsoft Bot Framework

En este curso totalmente gratuito te ayudaremos a darte los conocimientos y a entender todo lo referente a bots y sus múltiples utilidades, como en los negocios como en el día a día. De igual manera este curso podrás encontrar otras formas de creación de bots que pueden ser muy aplicables en la sociedad de hoy en día.

Serás capaz de entender el funcionamiento de los bots y como su implementación puede aumentar la productividad en las páginas web, aplicaciones, auto mensajes online y en otros servicios.

El programa que utilizaremos para estos propósitos es el Microsoft Bot Framework y también el LUIS, ambos programas serán los que te llevaran a realizar los códigos necesarios para el backend de tus bots.

Este curso está orientado muy específicamente a todas las personas que sienten la curiosidad y desean expandir aún más sus conocimientos, en este caso en los bots, el cómo funcionan, sus múltiples aplicaciones.

Entre los temas que tocaremos y los cuales podrás aprender tenemos los siguientes.

  • Introducción a los bots.
  • Su ampliación con aplicaciones de conversación.
  • Creación del código
  • Resumen de la lección.
  • Modificación de una Conversación
  • Introducción a la Evaluación de Bots.
  • Entre otros.

Una vez sabiendo lo que es un bot y que puede efectuar tareas repetitivas de manera segura y automática sin importar que tan repetitivo y tedioso sea, siendo en extremo funcionales con un muy sencillo lenguaje de programación llegando a incluso a especializarse, todo esto mediantes filtros o parámetros que nosotros los programadores de los bots podemos incluirles contando con herramientas muy útiles y amigables que harán de la programación de nuestros bots algo muy pero muy sencillo.

En este mundo en constante evolución debemos de tomar en cuenta esta herramienta sin dudarlo y no es de extrañarnos que su propagación se acelere aún más, no siendo un secreto que los bots son hoy en día una de las herramientas más necesarias para el desarrollo de negocios como en el de aplicaciones.

Este curso permite al estudiante aprender el uso de Microsoft Bot Framework de manera muy fácil e intuitiva por lo que no debes de preocuparte lo que si debes de tomar en cuenta que este curso es en inglés por lo que es necesario conocimientos intermedios del idioma.

Si deseas mayor información de nuestro curso te dejamos la dirección de internet de este curso.


¿Deseas más cursos gratuitos?

Te recordamos que puedes acceder a nuestra sección de cursos gratuitos (da clic aquí para ir a la sección). Vamos a estar publicando cursos gratuitos todos los viernes y sábados, así que te recomendamos seguirnos en nuestra página de Facebook, y unirte a nuestro canal de Telegram, así no te perderás de nada.

¿Quieres cursos profesionales de este tema? Te dejamos estos cursos. (Estos cursos ofrecen certificado y son de paga):

Aprende a utilizar Python para automatizar tareas y procesos. Con este curso aprenderás a automatizar las tareas que realizas frecuentemente a través de Python. Te servirá para administrar Bases de Datos, servidores, etc.

Espero que este artículo haya sido de tu agrado. 🙂

Articulos relacionados:
En los últimos años, cada vez se oye más el término «bot«. Su uso es
En la actualidad la ciencia de la computación, el análisis numérico y el pseudocódigo es
User Experience o Experiencia de usuario: término actualmente usado para definir un proceso de diseño
Si eres amante de la programación y de la tecnología o simplemente deseas ampliar tus
¿Cómo aprender HTML5 sin tener conocimientos previos?  Con este curso te ayudaremos a aprender desde
Este curso de introducción a java está siendo impartido por la UNAM, sus candidatos inscritos
Este Diplomado en Desarrollo de sitios web y aplicaciones móviles se enfoca en el desarrollo
Este curso totalmente gratuito está orientado a científicos e ingenieros específicamente, y es que elegir
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB