Curso gratuito de Analista de datos.

Un analista de datos es el que aprende a recopilar información- analizar la información- recomendar las mejores decisiones.

Dentro de las carreras con más demanda, la de analista de datos es una de las principales 5 de la lista, ha obtenido mayor reconocimiento ya que esta puede evitarle a una empresa grandes daños por tomar decisiones no correctas

Antes de que existiera esta carrera, los empresarios se guiaban por el instinto para tomar las decisiones de la empresa, esto era muy arriesgado, ya que una decisión equivocada puede llevarlo a la quiebra.

Dado que antes las cosas eran diferentes, los hombres al mando debían tener olfato para los negocios, pero ahora que ha avanzado tanto la tecnología, los analistas de datos recopilan tanta información sobre los negocios correspondientes y cosas afines que permite tener estadísticas claras y datos que lleven a una decisión acertada sin que esto conlleve a grandes riesgos.

Los datos recaudados podrían parecer insignificantes para los que no entienden sobre esto, pero esa información en masa, filtrada, organizada y analizada, crean datos precisos y muy útiles que a su vez llevan al éxito.

Esta carrera va en aumento, su mercado cada vez se abre más, es por ello que capacitarte para conseguir tu título como analista de datos sería un gran paso para tu éxito personal, de igual manera puedes conseguir en la página web muchos otros cursos que te pueden interesar para que te capacites.

La cantidad de cursos que hay en esta web es enorme, de seguro que allí está tu futuro prometedor. Aquí te dejo parte del temario y el enlace a nuestra web.

  • Administrador de bases de datos
  • Administrador de la nube
  • Administrador de plataformas digitales de aprendizaje
  • Administrador de servidores
  • Agente de ventas digital
  • Analista de necesidades de formación
  • Asistente web
  • Entre otros.

¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...