CURSO DE C/C++ (Capitulo #3)

Continuando con el curso de C/C++ para principiante, traemos la tercera entrega de este curso, en el cual hablamos de los tipos básicos de datos en C y sus tipos de variables.

 

En el lenguaje C existen cinco tipos básicos de datos los enteros, reales, reales de doble precisión,  carácter y sin valor (int, float, doublé, char, void). También hablamos de las variables locales que son aquellas que se declaran dentro de una función y su uso se limita a dicha función y las variables globales cuyo uso se hace dentro de todas las funciones que comprenda el programa.
 
Por último antes de dejarlos con el video les diremos el siguiente tema del curso que son las variables booleanas que solo existen en c++ y las variables multicarácter o comúnmente llamadas cadenas.
 
Capitulo 3:

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario