Conoce la Aspiradora Xiaomi Dreame V9P.

Xiaomi es una de las empresas asiáticas más conocidas que existen actualmente, sobresale por sus equipos telefónicos, pero también se dedica a hacer tecnología para diferentes fines, como en este caso, la Aspiradora Xiaomi Dreame V9P, un equipo que está pensado para tu hogar. 

Aspiradora Xiaomi Dreame V9P

Xiaomi nos presenta su nueva aspirada, la cual ha sido lanzada justo en este mes de agosto, y la cual se puede adquirir por medio de Aliexpress. Es un equipo con un buen diseño, que nos ofrece gran movilidad (1.5kg), y según su fabricante, una gran potencia (20kPa).

Este equipo cuenta con una batería de litio, importada de Samsung. Esta permite una autonomía de 8 minutos a gran potencia, 28 minutos a potencia normal y 60 minutos a potencia baja.

Cuando hablamos de potencia, hay que tomar en cuenta que depende lo que estés por aspirar es la potencia que vas a necesitar, la potencia se calcula en pacales, el pascal (símbolo Pa) es la unidad de presión del Sistema Internacional de Unidades. Para tener un ejemplo más claro, te dejo una pequeña lista de potencia se necesita para aspirar cada tipo de materia:

  • El cabello necesita alrededor de 8,500Pa.
  • El cereal necesita alrededor de 12,500Pa.
  • El grano de café necesita alrededor de 18,500Pa.
  • Los tornillos necesitan alrededor de 20,000Pa.

La Aspiradora Xiaomi Dreame V9P cuenta con una potencia de succión de 20,000Pa.

Un a de las cosas que llama la atención son los filtros hepa, estos filtros están formados por microfibras que impiden que pasen partículas mayores de 0,3 micras. Además cuenta con un motor giratorio capaz de girar a 100,000 revoluciones por minuto y una capacidad de succión de 20,000 pascales.

El equipo viene con los siguientes accesorios:

  1. Cepillo 2 en 1.
  2. Cepillo plano 2 en 1.
  3. Cepillo de eliminación de ácaros eléctricos.
  4. Cepillo de rodillo de terciopelo suave.
  5. Almacenamiento de carga dos en uno.
  6. Motor principal.
  7. Biela de metal.
  8. Adaptador.
  9. Manual de instrucciones.

¿Donde puedes comprar la Aspiradora Xiaomi Dreame V9P?

Por lanzamiento tienen grandes promociones, descuentos y productos de Xiaomi de regalo. Puedes entrar al enlace y ver si les interesa: Puedes ganarte una Xiaomi Miband4. Los primeros 100 compradores tiene un cupón de $20usd. Y además puedes ser de los 5 compradores que obtengan gratis el producto.

Como lo mencionamos al inicio del artículo, este producto está disponible en Aliexpress, puedes comprarlo haciendo clic aquí.

Tenemos un sistema que verifica los enlaces para ver si encuentra uno roto. Posiblemente el sitio de la fuente tuvo intermitencias y nuestro sistema lo marco como posible enlace roto. Pero ya se soluciono, y esta correcto. Y además ya no se debería de ver tachado.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

APRENDE A PROGRAMAR GRATIS Y CON CERTIFICADO.