Conoce el nuevo Google Chrome 74 con Modo Oscuro y Modo Lite

Google ha lanzado oficialmente una nueva actualización de Chrome correspondiente a la versión 74, la cual integra novedades interesantes como el modo oscuro, apps Linux para Chrome OS, modo incógnito mejorado y más.

Aunque fue en la versión 73 cuando Google lanzó oficialmente el modo oscuro de Chrome para MacOS, ha sido con esta nueva actualización que ya podremos activarlo en Windows 10, de hecho, el modo oscuro se pondrá automáticamente si activamos el mismo modo oscuro de Windows 10.

Otros cambios notables incluyen el reemplazo de la función Data Saver con el Modo Lite para Chrome en dispositivos Android. También hay algunas mejoras de seguridad, así que sigue leyendo para conocer los detalles.

Al igual que los usuarios de Mac, los usuarios de Windows tendrán que cambiar el aspecto del sistema operativo para habilitar la configuración “Oscura”. Una vez que hagas eso, Chrome cambiará automáticamente a un tema oscuro, junto con el sistema operativo.

Google también revela que hay mejoras en la aceleración de GPU en apps de Linux, ahora también habrá acceso a dispositivos USB, y los usuarios también tendrán la posibilidad de buscar e instalar apps linux en el lanzador de Chrome OS.

Modo incógnito mejorado

Con esta nueva versión parece que Google por fin activará el Modo Incógnito “real” en Chrome, pues evitará que las webs sepan que estás navegando con este modo, de tal manera que no podrán rastrear tu actividad cuando navegues en incógnito

Esta quizás te resultará extraña, pero para quienes sufren cualquier problema vestibular es verdaderamente molesto cuando las animaciones de alguna página causan mareos.

Con Chrome 74 han añadido una preferencia en CSS que al ser activada por el usuario desde las opciones de accesibilidad, minimiza la cantidad de movimiento en efectos populares como el parallax al hacer zoom o scroll.

Desarrolladores

 

Herramientas de desarrollo

Fuentes:

DescargaDesarrolladoresSoporte , Google


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Ernesto Mota

Ernesto Mota

Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

También te podría gustar...