Con Spacedesk puedes extender tu pantalla hasta 10 equipos.

Spacedesk son de esas aplicaciones que te encuentras por casualidad, la instalas y te enamoras de ella.

Muchos sabemos que trabajar con doble pantalla facilita mucho el trabajo y la organización y visualización del mismo, sobre todo para todos aquellos que programamos, diseñamos, o simplemente perdemos el tiempo, muchas de las veces tenemos una, tablet android o nuestro smartphone y esta app nos permite tener una segunda pantalla portable.

A parte de que esta app nos facilita la vida, lo más genial es que nos facilita el bolsillo y es que es una app gratuita, por el momento solo funciona con windows y android, y esperemos que próximamente suban versiones para ios.

La versión de html 5, funciona bastante bien, con algunas ventajas si lo conectas a android ya que detecta la rotación de nuestro dispositivo y hace un reajuste de pantalla .

Versiones de spacedesk

Para poder tener nuestras pantallas secundarias en spacedesk, solo tenemos que descargar la versión servidor y la versión cliente, la pequeña diferencia entre ambas es la forma como conectan, la versión server, lo tendremos que usar en nuestra pc de la cual queremos compartir la pantalla, y la versión cliente, siempre estará escaneando nuestra red, esto para encontrar nuestro servidor y convertirse en nuestra pantalla secundaria.

Versión server

La versión servidor es la que vamos a instalar en nuestra pc / laptop otorgándole los permisos al firewall, una vez instalado tendremos un nueva ventana en nuestro barra de tareas, la configuramos en “on”, si le damos click en about vamos a ver la ip de nuestra computadora, esto nos servirá en la versión web cuando queramos conectarla para una segunda pantalla sin instalar nada a otra pc.

Versión cliente

En este caso vamos a compartir la pantalla de nuestra pc usando la versión de android, descargamos la app desde Play store, también lo podemos usar la versión web, asi nos evitamos cualquier instalación.

Cabe aclarar que para compartir nuestra pantalla a otro dispositivo, esto se hace mediante LAN, así que hay que estar en la misma red conectada.

En la app vamos a ver nuestro servidor al instante de ejecutarlo.

Damos click al servidor y nos conectara a la pc que queremos compartir pantalla, si la configuración de pantalla no es la apropiada, vamos a la propiedades de pantallas en windows y lo configuramos, ya sea la resolución o la posición de la pantalla.

Version web

Si tenemos una tablet y no queremos instalar nada, no hay problema para compartirlo como pantalla secundaria, simplemente ingresando en el navegador compatible (chrome) y podemos disfrutar de estas funciones.

Versión web

Ingresamos la ip de nuestra máquina servidor y le damos conectar

Spacedesk es una buena opción cuando no tenemos una segunda pantalla, la desventaja es que al usar red lan, hay un delay entre acciones, así que no es recomendado para jugar o hacer algo muy preciso.

Articulos relacionados:
Si pensabas que la compañía de Mark Zuckerberg no podría sorprendernos con más innovaciones y
En la actualidad cualquier medio de transporte es inseguro, los que se usan por medio
Desde hace muchos años hemos tenido la posibilidad de bloquear WhatsApp, y cuando apareció la
El Banco de México (Banxico) hizo oficial el lanzamiento de su nueva aplicación BilletesMx, la
Hay una razón por la que la hipertensión, también conocida como presión arterial alta, se
Desde la aparición de los celulares inteligentes (smarthphone) uno de los dolores de cabeza más
Una de las cosas que nos preocupa cuando viajamos a otros estados u otro país
Batalla por el liderazgo. En mayo pasado, Google anuncio en su conferencia de desarrolladores -Google
Canal en Telegram de Azul Web

Te recomendamos seguirnos en nuestras redes para estar al tanto de noticias, cursos gratuitos y memes: Clic aquí para seguirnos en Facebook | Clic aquí para seguirnos en Instagram | Clic aquí para seguirnos en YouTube.

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.

Ernesto Mota on EmailErnesto Mota on FacebookErnesto Mota on LinkedinErnesto Mota on Twitter
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario

LO MAS HOT DE AZUL WEB