Con solo $20, aprenda a hacer NFT de tu propio arte

Los NFT, o tokens no fungibles, están de moda, ¿Pero sabes exactamente que son? Un NFT permite que un activo intangible, como una canción, un meme o incluso un tweet, se vincule a un token y por supuesto que esto es una gran noticia para artistas y creativos, ya que las NFT se pueden utilizar para ganar dinero con su trabajo digital.

Si tu quisieras aprender a crearlos, podría ser un poco difícil si no cuentas cono conocimientos en blockchain. Cómo crear su primer NFT: la guía para principiantes te dará una introducción a la creación y venta de tus propios NFT, y ya disponible por $ 20.

Este curso es impartido por Benjamin Wilson, un exitoso empresario e innovador de marketing que ha trabajado con Instagram, Facebook y Amazon FBA. Wilson utiliza su amplia experiencia en marketing para brindar una introducción completa a las NFT que es práctica y confiable.

Este curso contiene ocho conferencias que cubren una hora de contenido al que podrás acceder de por vida. Eso quiere decir que puedes aprender al ritmo que desees y poder consultar cualquier cosa que necesites cuando lo quieras. Esta guía para principiantes es excelente como una primera exposición completa a las NFT y te enseñará todo, desde la creación de tu primer token hasta el perfeccionamiento y creación de un tu primer NFT.

Cómo crear su primer NFT: la guía para principiantes esta a la venta ahora por solo $ 20. Puedes ingresar al mercado NFT después de solo una hora de práctica y comenzar a crear y enumerar tu propio trabajo.

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas