¿Como son las balas por dentro? aquí la respuesta.

Te has preguntado ¿Como son las balas por dentro?

¿Como son las balas por dentro?

Alguna vez se han preguntado como es que funcionan las balas y como son por dentro, dejaremos a tras los detalles técnicos y les mostrare un video que muestra como es la función de las balas dentro de una pistola y una serie de imágenes del autor Sabine Pearlman que fueron publicadas en el año del 2012 donde se muestra la parte interior de distintas balas.

balaEl funcionamiento de una pistola es simple, cuando se apretar el gatillo se logra  liberar el diente de escape, el percutor regresa bruscamente a su posición original y logra golpear una aguja retráctil, que tiene como nombre aguja percutora, que golpea de una manera violenta el fulminante del culote de la bala, provocando la ignición del combustible y logrando el disparo.

[KGVID width=»640″ height=»360″]https://www.azulweb.net/wp-content/uploads/2014/07/Disparo.mp4[/KGVID]

¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro? ¿Como son las balas por dentro?

Fuente de las imágenes: pearlmanphotography

 


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.