¿Cómo obtener una licencia gratuita de Windows 10?

Para muchos es sabido que Windows esta actualizando de forma gratuita a los usuarios de Windows 7, Windows 8 y Windows 8.1 con licencia original. Ahora también ofrece la licencia gratuita a quienes se inscriban en el Windows Insider Program a partir del 29 de Julio.

 

¿Cómo inscribirse?

Para inscribirse lo único que se tiene que hacer es entrar a la pagina de Windows Insider Program, y loguear con tu usuario de Microsoft.

Después de ello te pedirá que aceptes el acuerdo del programa y te dará las opciones en cuanto a los productos de Microsoft que te gustaría testear. En este caso yo puse la opción de el desarrollo de Aplicaciones para Windows.

¿Cómo descargar la preview?

Cuando ya eres parte del Windows Insider Program es hora de descargar tu preview, Windows te dará la bienvenida y lo único que tienes que haces es seguir indicar que iniciaras con la preview de Windows 10.

Al dar click te aparecerá una lista de requisitos que tiene que tener tu equipo para poder instalar windows 10, si corroboraste que tu equipo puede correr este sistema operativo, es hora de descargar. Sólo asegúrate elegir el sistema del que quieres hacer la actualización.

 

Después de eso, solo es cosa de actualizar tu sistema o en su defecto bajar el ISO que contiene tu instalación.

Yo personalmente recomiendo descargar el ISO asi podrás instalarlo en el equipo que desees. En ese caso, solo tienes que hacer click en Download the ISO files y te llevará a una pagina donde podrás hacerlo. Por ultimo sólo tienes que hacer click en el idioma que desees y dar click en download.

 Recuerda que instalar un preview siempre conlleva ciertos riesgos así que recomendamos hacer un backup de tu información primero. Esperamos te haya servido esta información y puedas darnos tu opinión de Windows 10 pronto.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Anthony Macias dice:

    pero esta licencia es solo para el preview no??? o es tambien para la version final ???

  2. Junior Placencia dice:

    Aún y cuando sea el preview es una muy buen oportunidad.
    Gracias por la información!

  3. Cesar Velasco dice:

    Hola alguien ya lo instaló??? Como les funciona ??
    Saludos

  4. Cesar Velasco dice:

    Ya lo instalé y ha funcionado bien.
    Gracias por la info

  5. Cesar Velasco dice:

    Ya lo instalé en X64 y ha funcionado bien.
    Gracias por la info

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.