Cómo arrancar un automóvil con baterías AA

Cuando la batería de nuestro coche está muerta, tenemos opciones tan sencillas como tomar la batería de otro coche para cargar la nuestra, o usar algún dispositivo portátil para cargarla. Pero, ¿existe alguna otra opción?

Car_bat

En la actualidad tenemos el mundo al alcance de un click, y por lo tanto tenemos la oportunidad de observar las consecuencias de la creatividad de muchos alrededor del mundo ¿qué haríamos sin el bendito Internet? sin todos esos videos de gatitos y pepinos, sin vestidos azules o blancos con dorado, que inundan las redes de debate y puntos de vista, de imágenes increíbles y memes que nunca nos cansamos de ver. Sin esto, todo sería algo más… aburrido.meme1

Si hay algo que abunda en la red, es el ingenio y la creatividad. Tenemos la oportunidad de ver sin fin de inventos y creaciones que muchas personas comparten con el mundo, producto de la mente de ingenieros que siempre y todo el día están buscando cómo resolver problemas comunes para hacer la vida más fácil, o que simplemente no tienen nada que hacer. De eso se vivimos los ingenieros, de aplicar conocimientos.

Mehdi Sadaghdar es un ingeniero que siempre tiene una idea para todo. En esta ocasión se preguntó que podría hacer cuando no tuviera alguna opción “normal” para cargar la batería del automóvil,  y pensó ¿por qué no usar algo que todos tenemos en casa? así que se armó (de valor) con unas cuantas baterías y decidió ver qué ocurría. Si quieres saber cómo arrancar un automóvil con baterías AA, o al menos cerciorarte si es posible, aquí tienes la respuesta. El resultado es sumamente interesante, así que los dejamos con el video, no sin antes recordarles que todo fue realizado por alguien que sabe lo que hace (o al menos eso queremos pensar) y que tomó las medidas de seguridad necesarias (eso esperamos) para realizar su experimento.

Como podrán ver queridos lectores, no se está exento de accidentes, así que mucho cuidado.


Vía ElectroBOOM-Mehdi Sadaghar 

 

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Crespo
Gustoso de temas relacionados al mundo tecnológico en general. Desarrollador en el ámbito de la robótica. Crítico de todo e indagador de las verdades existentes ahí afuera.

Déjanos un comentario:

Deja un comentario