CEO de Mozilla no está contento con la experiencia de Windows 10

CEO FIREFOX WINDOWS 10

En los últimos días Microsoft ha estado en boca de todos debido al reciente lanzamiento de Windows 10. En esta ocasión toca leer la opinión de Chris Beard, CEO de Mozilla quien no está nada contento con la experiencia de Internet en este nuevo Sistema Operativo.

Chris Beard se tomó la molestia de mandar una carta dirigía a el actual CEO de Microsoft donde señala que la experiencia de la actualización parece haber sido diseñada para desechar la elección que sus clientes han hecho sobre la experiencia de Internet que desean, para sustituirla por la experiencia de Internet que Microsoft quiere que ellos tengan.

Una de las cosas que preocupa al equipo de Firefox son las opciones de configuración para los usuarios que hasta ahora invalidan las preferencias existentes para el navegador y para las aplicaciones. Una vez que el jefe de la compañía conoció Windows 10, organizo a su equipo para discutir sobre el tema.

Es confuso, difícil de navegar y fácil de perderse”, asegura Beard, señalando que ahora toma más del doble la navegación sobre el contenido.

A veces vemos grandes avances, donde los productos de consumo respetan a los individuos y sus elecciones. Sin embargo, con el lanzamiento de Windows 10 estamos profundamente desilusionados al ver a Microsoft dar un paso tan dramático hacia atrás

En mi opinión es muy pronto para dar una crítica a este Sistema Operativo, esperaremos que más usuarios empiecen a trabajar con él y den sus comentarios.

¿Qué piensas sobre Windows 10?

[dwqa-latest-answers  number=’5′ title=’Comparte tu conocimiento y da solución a estas preguntas’]

Descargar este artículo en PDF

Lo sentimos, esta opción solo está disponible para los socios. Más información de nuestro grupo de socios.


Angel Sanchez on FacebookAngel Sanchez on GithubAngel Sanchez on GoogleAngel Sanchez on InstagramAngel Sanchez on LinkedinAngel Sanchez on Twitter
Angel Sanchez
CEO en Azul Web
Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

Déjanos un comentario:

4 Respuestas

  1. LALO dice:

    A mi parecer, windows hizo más difíciles algunas cosas que eran tan simples y básicas, un ejemplo (y es de los que más me molestan), para poder “olvidar una red” ya sea para cambiarle de contraseña o porque no la quieres tener guardada, en ediciones pasadas de windows (7 u 8) bastaba con dar clic derecho y seleccionar la opción “dejar de recordar” ahora, en windows 10, tienes que entrar a la configuración, Red e Internet, Administrar la configuración de Wi fi y dar clic sobre la red para que aparezca el botón “dejar de recordar”. Esto me dejó mucho qué desear sobre windows 10, es mi peor experiencia con él, hasta ahorita (eso sin mencionar las actualizaciones “forzosas” y windows defender activado forzosamente si no tienes ningún antivirus. Saludos colegas.

  2. David Hackro dice:

    Pero querian Guin2 jaja

Deja un comentario