Curso gratuito de cálculo diferencial.

curso-gratuito-de-calculo-diferencial

El Cálculo Diferencial es el punto de partida de todo estudiante de Ingeniería. Esta materia es parte importante del análisis matemático. Consiste en el estudio de los cambios en las variables dependientes cuando cambian las variables independientes de las funciones o campos objetos del análisis. El principal objetivo del estudio del Cálculo Diferencial es la derivada. Una noción estrechamente relacionada es la de diferencial de una función.

En este artículo te recomendaremos algunos sitios y  libros para que puedas desarrollarte de la manera correcta en esta materia.  Toma en cuenta que el Cálculo Diferencial no solo te servirá para pasar tu primer semestre/tetramestre, sino que lo estarás utilizando más adelante con otras materias, si no aprendes bien tendrás dificultades en el futuro.

Cursos gratuitos online de Cálculo Diferencial.

Curso completo de Cálculo Diferencial.

Este curso se encuentra en la plataforma de Tutellus, es impartido por la Escuela Superior Politécnica del Litoral, y es totalmente gratuito. Cuenta con más de 70 videos  logrando un total de más de 27 horas de estudio.

Haz clic aquí para ir al curso.

Calculo Diferencial por Julioprofe.

Julioprofe es un maestro colombiano que se ha ganado el cariño de muchos estudiantes de ingeniería en toda américa latina. Desde su canal de YouTube nos ofrece alrededor de 117 videos de unos 10 -15 minutos donde explica de una forma detallada cada problema logrando un buen aprendizaje de la materia.

Haz clic aquí para ir al curso.

Libros sobre Calculo Diferencial.

Si eres de los estudiantes que prefieren aprender leyendo aquí les dejo algunos libros que puedes descargar para tu estudio.

Si te han sido útil estas recomendaciones de cursos gratuitos por favor compártelas en las redes sociales, esto nos ayudará a mejorar nuestro proyecto.


¿Quieres aprender a programar de manera profesional?

 

Te invitamos a formar parte de Azul School donde vas a tener acceso a cursos profesionales con certificado. Además tienes acceso a una red social de programadores donde puedes conocer gente de tu ciudad o país.

 

Si quieres acceder a todas las funciones te regalamos un descuento del 75% usando este cupón (no vas a encontrar este descuento en ningún otro lugar) Cupón: azulweb y lo puedes cambiar aquí: Haz clic aquí para cambiar el cupón del 75%.

 

También puedes probar la plataforma de forma gratuita y obtener un curso gratuito aquí: Haz clic aquí para probar la plataforma de forma gratuita.


Angel Sanchez

Angel Sanchez

Fundador de Azul Web amante de la tecnología, me gusta compartir mis conocimientos y apoyar a las demás personas que desean tener un mejor desarrollo profesional. Toda persona que tenga un sueño y este luchando por él tiene mi respeto y mi apoyo.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.