Browservio es un veloz navegador basado en WebView con un bloqueador de anuncios incorporado

Una de las mejores cosas de Android es la posibilidad de elegir un navegador predeterminado diferente al que trae por default. Tienes la opción más popular en Google Chrome, junto con otras derivadas de Chromium como Microsoft Edge, Vivaldi, Brave y más. Sin embargo, si tiene un dispositivo más barato (o más antiguo), es posible que las mejores opciones le parezcan insatisfactorias y que acaparen la memoria.

Afortunadamente, varios navegadores de terceros están diseñados para ser lo más rápidos posible, exprimiendo cada bit de rendimiento de cualquier hardware en el que se estén ejecutando. Browservio de XDA Senior Member tipzrickycheung es uno de esos navegadores y ofrece muchas características útiles. La aplicación no solo es gratuita y de código abierto, sino que también utiliza el componente WebView integrado de Android como backend para mantener el espacio reducido.

En cualquier versión moderna de Android, el módulo WebView se actualiza automáticamente a través de Play Store. Por supuesto, hay algunas diferencias entre un envoltorio WebView y un navegador escrito sobre la base del motor Blink de Chromium, pero es probable que no puedas notarlo. Sin embargo, Browservio no es simplemente un envoltorio, ya que tiene todos los elementos esenciales para un usuario normal. Puede activar la vista de escritorio para sitios individuales, optar por la navegación por pestañas e incluso cambiar entre los modos claro y oscuro. El bloqueo de anuncios y las funciones No rastrear también están disponibles.

Browservio también incluye bastantes funciones avanzadas. Por ejemplo, hay una opción para definir un agente de usuario personalizado al acceder a una página web. También puede deshabilitar el contenido de JavaScript para ver cómo se ve un sitio sin todas las partes móviles.

Aquí hay un resumen de las funciones que ofrece Browservio:

  • Pestaña múltiple (Android 5.0+)
  • Atajos de aplicaciones (Android 7.1+, requiere lanzador compatible)
  • Modo de escritorio y compatibilidad con UA ​​personalizada
  • Registros de historia
  • Favoritos
  • Bloqueador de anuncios y función No rastrear
  • Sugerencias de búsqueda
  • Mejor página de error

Si está buscando un navegador ligero para probar, pruebe Browservio. Puede encontrar la última versión en el repositorio de GitLab del proyecto o obtener el APK directamente desde el hilo del foro vinculado a continuación.

Browservio: descarga de XDA e hilo de discusión || Repositorio de GitLab

XDAD, Elespañol

Queremos seguir creando cursos gratuitos en nuestro canal de YouTube. Solo te pedimos tu ayuda para crecer más. Suscríbete por favor. (Cursos, talleres y charlas gratis para ti).

Ernesto Mota
Ernesto Mota
Nací en el d.f., sigo siendo defeño, hoy radico en la hermosa ciudad de Cuernavaca, Morelos, soy Ing. en Sistemas computacionales, con un posgrado en Tecnologías de información, Doctorando en ambientes virtuales de aprendizaje y realidad aumentada, Tecnólogo es mi categoría laboral, y mi linea de investigación es la realidad aumentada aplicada a nuevos entornos de aprendizaje.

Últimos artículos

a

Publicasciones relaciodadas

CURSOS PROFESIONALES DE TECNOLOGÍA VER CURSOS
¿Quieres ganar una membresía anual? ¡Claro!